![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Jelly Beam como sistema o como theme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es jelli bean como soporte 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual imagino que no le funciona el 100% del telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
funiona pero bueno.. tiene bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los q la tenéis instalada esta o alguna rom Jelly Beam, ¿os funcionan fluidas? O tenéis q cerrar recursos usando Killerapps, es q el tlf lo tiene mi mujer con esta rom y me tiene la cabeza acribillada con q le va fatal, lento, el Facebook le tarda la vida, etc y no se si volver a meterle cm7 o directamente comprarle un tlf.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no no la instales encima, haz wipes data/cache por dos veces y luego wipe cache partición ok, la instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya encima no jajaja me referia sobre base 2.2, los wipes los hago siempre, va bastante bien pero todavia le queda mucho tiempo para que llegue al nivel de una cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de la base yo la verdad no se como tu el mismisimo Kaiser sigue en base 2.2 jajajaja, ademas de que parece ser que no son compatibles algunas cosas con la base 2.2
|
|
|
|
hola compis , instale perfecto a un compañero que me ayudo , pero no encuentro por ningun lado el play store... intente instalar uno que encontre en apk , pero se inicia pero se vuelve a quitar
|
|
|
|
Instalaste las gapps JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta pedazo de rom,fluida,sin reinicios,consumo normal de bat,camara perfecta..etc.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo dire una cosa buenisima rom me funciona de maravilla ademas con los update correspondientes
lo recomiendo |
|
|
|
En la instalación habrá que hacer wipe ext4 imagino, ¿verdad?
|
|
|
|
El consumo de batería es estupendo!!! Muy contento con esta ROM de momento. Muy rápida, consume poco y no cambia mucho la estética de CM10. Sigo con ella, no he encontrado nada mejor a día de hoy en android 4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta una pequeña guia de instalacion al principio no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»