![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pues no ya lo hice y nada , instale el ttpod y es el unico q me reconocio la musica, claro metiendome a ajustes y elijiendo la ruta por el momento sigo trasteando lo q si es la bateria q se va muy rapida y eso q lo tengo en conservative , -50 mv y lo baje a 800mhz , bueno es mi segunda carga, espero y mejore el consumo . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
a ok ahora lo aplico gracias por el consejo ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando esta y va bien, haber como resulta con unos ciclos
+1 al posteador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,queria instalarme esta rom,vengo d una rom gb,haciendo los wipes me deberia de funcionar????
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
"mounst & storage" los 3 cache, system, data una vez hecho eso, instala la rom, escoje los dpi 240 o 200 igual el kernel dorimax el que recomienda, el siyah no sirve el vibrar, y listo en pocos minutos tendras M1UI, saludos. a disfrutar y como siempre as un backup(nandroid) por si las moscas. vale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, intenté instalarme la 2.9.29 y me pasó algo como poco curioso: Haciendo los tres wipes y pasando el kernel cleaning cuando instalaba esta ROM encima de la otra que uso no me borraba nada, es decir, me conservaba todos los programas (los instalados posteriormente, claro está), y claro, se lía a darme FC´s. Quiero instalarle una Stock. Me vale una 4.0.3 o tiene que ser la 4.0.4?
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la stock, si es para ponerla de base, decirte que no es necesaria ninguna base especial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 18/10/12 a las 13:27:31 |
|
|
|
Hola tengo una duda, la rom impecable, pero no me deja entrar en depuracion usb , para pasarle musica y cosas a la memoria, como podria solucionarlo ? gracias.
|
|
|
|
Hola y felicidades por la ROM.
Hasta ahora todo funciona a la perfección, os comentare mas adelante el consumo pero la dejare unos días mas antes de pasar alguna captura. ROM: 4.1.2 MIUI 2.10.12.v2 MODEM y RIL: VODAFONE BULP7 KERNEL: DORIMANX V7.3 - JB -DPI 240 (en la instalación) -Use 'Battery' optimized (kernel speecific option) No se mucho de esto pero si necesitáis algún dato mas podéis hacérmelo llegar. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Hola..
Instale esta Rom, pero esta no me sincroniza los contactos con wasaaaap, saliendo solamente los números telefónicos.. a alguien le ha pasado lo mismo?? Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom, pero hay algo que me hace echarme para atras, ya que cuando probe la otra miui, no hubo manera de poner un tono para el whatsapp y otro para el chat de grupo..vamos, silencio en el grupo y sonido en el normal..
|
|
|
|
Los contactos los tengo restaurado, generalmente realizo una copia a mi sd interna y después los restauro.. pongo sincronizar desde ajustes, pero no pasa nada.
|
|
|
|
|
Cita:
aparte que es lo mejor por su apariencia saludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo no sincronizo de google los contactos, solo el gmail. Me pasaba lo mismo de tener miles de contactos, pero ahora no se como poner los nombres en wasaap xd
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, Yo los he descargado de este hilo gracias a "vankdj" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por bike_fire Día 20/10/12 a las 01:10:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|