![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Pd: Se me olvidaba gracias por el capote, |
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No habia visto el teclado,le has dado la puntilla....que guapo y con la ñ...gracias tio. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hacia antes era que cogia la app del teclado de la rom que me gustaba y la sustituia en system/app. Por cierto, tengo un teclado en azul más claro por si os interesa (sin ñ). Saludos y gracias a el box, auda y al creador del teclado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando digo revertir: Todos los updates q os subo estan hechos con el univrsal flasegrr tool. Porque tiene la ventaja de q hace el dolo los wipes oportunos, aparte de q hace uba backup de todo lo que instala o cambia asi q en caso de q no te funcione bien o no te guste. Vuelves a entrar en recovery buscas una carpeta q se crea dentro de la mucrosd si dispones de ella y buscas tu backup normalmente tiene el nombre de la fecha en q se instala el update le das y te restaura la copia de segurisad creada , con lo q vuelves a jysto antes ee flasear. Salu2. La carpeta se llama UniversalFlasher. Y dentro por cada flaseo te crea dos archivos uno . Log q si lo abres como texto veras q te dice lo q ha hecho y luego otro q solo lo podras acceder eesde el recovery. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por audalecio Día 17/10/12 a las 12:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mando otro teclado. No es tan chulo,es como el de samsung pero en azul. Lo cogi de la rom demilition de klander. Asi que agradecimientos a este gran cocinero Aqui os dejo el enlace para descargar el teclado por si alguién le interesa. Para instalar coger el archivo y meterlo en system/app y borrar el otro teclado. Reinicias y ya está. Teclado demolition azul Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed Última edición por gemeleitors Día 17/10/12 a las 12:47:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro q os guste, ya sabeis q no cuesta nada dar las gracias por el uso de los iconos.
Yo ya lo he hecho. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Busca por las carpetas cual quieres flasear y flasealo reinicia el movil. Y lo mas importante disfruta. Son los unicos pasos q te deben preocupar ni wipes ni na mas solo esos pasos. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que me iba a poner con la ñ...... eres un crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Hombre como te fuistes sin nisiquiera despedirte. No sabia di volverias y por eso haciendo uso del tuto q me enviastes me he puesto.
Pero vamos q si quieres rapido te doy faena.jajaje. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo primero saludos a todos los que estáis por aquí.
Audalecio vengo a pedirte permiso para hacer un saqueo........... quiero ese teclado que te ha quedado impresionante y quiero esa ñ. Saludos Que la fuerza te acompañe..... o no, vamos que si no quieres no pasa nada jejeje..... fuerza ahí quieta. jajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si fuera pagando no te lo permitia pero como es gratis. Te lo puedes llevar. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack tio ![]() ![]() .............GRAC IAS
|
|
|
|
Si un crack catacrack.
Jeje. Ahora vigila si eso q a los q no lo instalais sobre la carbono, lo he diseÑado para q os haga un formateo completo. Salu2. Pd: aunque por haber pedido permiso el tuyo concretamente esa funcion esta desactivada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada no te preocupes, que yo soy más de meter...... Instalar directamente con root explorer y no queda mal
![]() Saludos Que la fuerza te acompañe.........o no, vamos que si no quieres no pasa nada jeje..... fuerza ahí quieta. jajajajajaja Edito: perdonarme es la primera vez que subo imagen desde el tapa............j...r que grande se ven Última edición por dav88 Día 17/10/12 a las 15:51:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , he flasheado el upd "systemui-screen-lock.zip" y se ha agregado el candado en los toogles (creo que se llama así). Mi duda es que al darle al candado no me hace nada, debería bloquearse el móvil al darle?. Aparece el símbolo del candado al lado de la batería. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|