Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4881  
Viejo 17/10/12, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
¿por que no lo compraste antes y disfrutaste antes de los 7 dias de prueba?
Pues porque como la mayoría (creo yo) entré sabiendo poco de la conjunta y creyendo que funcionaban igual cogí la más barata y aquí me tienes. Para la próxima ya lo tengo claro, no te procupes compi.
Gracias de parte de:


  #4882  
Viejo 17/10/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
sir_fibonacci sir_fibonacci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
chicos, cuidado con las descalificaciones, podéis salir perjudicados. Gracias.
Lo siento, culpa mia, el calenton del momento... No volvera a ocurrir.
  #4883  
Viejo 17/10/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
IMPORTANTE SOBRE LA DEVOLUCION DENTYRO DE LOS 7 DIAS:

La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento).

La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79).

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4884  
Viejo 17/10/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Hazle entender eso a los de ********.
Creo que por ésta razón el compañero que tuvo problemas con el móvil ya le pasó el tiempo?
  #4885  
Viejo 17/10/12, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
y que podemos hacer con eso ceju?

yo si con eso consigo que no me roben mis 5€ pues adelante ahora si me voy a meter en un follón para que luego se sigan quedando con los 5€ pues no me caliento más la cabeza que ya nos la tienen bastante caliente

saludos!!!!

PD: ceju como sigues de la operación? ya estas recuperado compañero? contesta por MP para no estar por aquí con offtopic
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Gracias de parte de:
  #4886  
Viejo 17/10/12, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Hazle entender eso a los de ********.
jajaja, eso es complicado, no hemos quedado muy bien, la verdad, pero vamos que si tienen una tienda y no se saben las CONDICIONES estamos apañaos!!

 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
y que podemos hacer con eso ceju?

yo si con eso consigo que no me roben mis 5€ pues adelante ahora si me voy a meter en un follón para que luego se sigan quedando con los 5€ pues no me caliento más la cabeza que ya nos la tienen bastante caliente

saludos!!!!

PD: ceju como sigues de la operación? ya estas recuperado compañero? contesta por MP para no estar por aquí con offtopic
Hacer puedes hacer lo que quieras, como ir a consumo, o hablar con ellos, pero eso es dicision de cada uno, lo que tengo claro que yo por cinco euros no me mojo el culo.

Saludos

PD de la operacion mejor, voy a sobar que las pastillas hacen su efecto..

Gracias a todos por preguuntar!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4887  
Viejo 17/10/12, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Lo de los 5€ no está bien pero casi es lo de menos, la cuestión es que si por lo que sea sale defectuoso, durante 7 días tienes derecho a que te lo cambien sin cargo y no tener que enviarlo al sat, no?

Por cierto, con el tinglao que se ha montado, lo que le cuesta a esta gente consultar y escribir 11 numeritos!! Difícil hacerlo peor, se ganan el descontento del cliente a conciencia.

Aupa Ceju
  #4888  
Viejo 17/10/12, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
PD de la operacion mejor, voy a sobar que las pastillas hacen su efecto..

Gracias a todos por preguuntar!!
Mañana cuando suene el timbre con el repartidor no corras que saltan los puntos jajajaja.
Un abrazo y buenas noches a todos!
  #4889  
Viejo 17/10/12, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
...Difícil hacerlo peor, se ganan el descontento del cliente a conciencia.

Aupa Ceju
Las mejores palabras clave de toda la conjunta en tán reducidas palabras.
__________________

  #4890  
Viejo 17/10/12, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Las mejores palabras clave de toda la conjunta en tán reducidas palabras.
jajaja

oye como va la maquinita? algun problema de los conocidos¿?
  #4891  
Viejo 17/10/12, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
jajaja

oye como va la maquinita? algun problema de los conocidos¿?
De los dos que tengo Cero problemas.

Ni crujidos de carcasa, ni pixeles muertos, ni s-pen rotos ni destrozados, ni relentizaciones, ni angulos muertos, ni huecos entre el marco y el cristal, ni holguras en la tapa trasera, ni leds rojos que iluminan raramente cuando quieren, ni sonidos bajo del altavoz, ni poca iluminación en pantalla.

Me han llegado ambos en perfectisimo estado, suerte que he tenido, porque yo soy de montar unos pollos que no veas a la minima, si no lo veo claro.
__________________

  #4892  
Viejo 17/10/12, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Los que hemos cancelado, si nos cobran los 5 leuros, creo que deberiamos hacer una denuncia conjunta en la OCU o algo asi... que me decis?
  #4893  
Viejo 17/10/12, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kokocs Ver Mensaje
Es el de mi pedido. Seguramente en el precinto te pondra 297 que era el de mi orden. No lo llegaron a enviar ayer lo pudieron cancelar a tiempo, que se habian colado.
El que me ha llegado esta mañana es el 287, al que luego le han añadido en la otra cara el mío.

Y si, ya lo tengo desde hace 45 minutos, recogido directamente de MRW.

Es el gris de un precioso color metalizado y está en español, con la guia rápida en la lengua de Cervantes.
Todavía no lo he podido testear medio bien. Y a primera vista, la tapa trasera tiene una pequeña holgura en un lateral, pero encaja perfectamente. Si es solo eso, ya me doy con un canto en los dientes.
En la pantalla delantera no he percibido nada raro, pero como he dicho hace falta mirarlo detenidamente.
Todavía he de cargarlo y me tienen que cortar la SIM.

Y aquí termina la racambolesca historia de mi Note II.

Lo siguiente, es probarlo y disfrutarlo.


saludos

Última edición por aprendedor Día 17/10/12 a las 09:42:15.
  #4894  
Viejo 17/10/12, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
El que me ha llegado esta mañana es el 287, al que luego le han añadido en la otra cara el mío.


saludos
Desde el primer minuto lo dije, es una guarrada rayar las cajas con boli, fui el único de toda la conjunta que pedi que me pusieran el número en un post-it.
__________________

  #4895  
Viejo 17/10/12, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
chivador chivador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En Sayago, Zamora, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: REALME GT 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Los que hemos cancelado, si nos cobran los 5 leuros, creo que deberiamos hacer una denuncia conjunta en la OCU o algo asi... que me decis?
... ¿conjunta? ... creo que voy a dar de baja esa palabra en mi disco duro ...

Saludos.
  #4896  
Viejo 17/10/12, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivador Ver Mensaje
... ¿conjunta? ... creo que voy a dar de baja esa palabra en mi disco duro ...

Saludos.
Hombre, no podemos ni debemos culpaar a ceju de nada, porque el como siempre, se ha portado de 10!. Si ya las empresas luego, nos torean es otra cosa...
  #4897  
Viejo 17/10/12, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
Pues yo independientemente de las empresas he quedado muy contento con ceju.esta ha sido mi primera conjunta con el y no sera la ultima (eso espero)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  #4898  
Viejo 17/10/12, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
chivador chivador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En Sayago, Zamora, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: REALME GT 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hombre, no podemos ni debemos culpaar a ceju de nada, porque el como siempre, se ha portado de 10!. Si ya las empresas luego, nos torean es otra cosa...
Yo necesito a mi gente a las duras y cuando las cosas van mal, que es cuando verdaderamente valoro con quién cuento y yo el primero pa lo que sea, LO QUE SEA ... cuando las cosas van bien todo el mundo se apunta.... y todos somos buenos

Lo siento, es que estoy verdaderamente indignado en cómo se han hecho las cosas en general.... POR PARTE DE TODOS LOS IMPLICADOS ... y ahora me siento aquí medio colgao ... medio ... joer.
Sigo esperando mi note2 de ********, lo recibiré, vendrá todo correcto, les daré las gracias, les criticaré por cómo han llevado el proceso (según mi opinión, claro) y punto.

Cagon l.......
  #4899  
Viejo 17/10/12, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivador Ver Mensaje
... ¿conjunta? ... creo que voy a dar de baja esa palabra en mi disco duro ...

Saludos.
+1

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hombre, no podemos ni debemos culpaar a ceju de nada, porque el como siempre, se ha portado de 10!. Si ya las empresas luego, nos torean es otra cosa...
Si no lo dira por ceju, que no hay queja alguna, lo dice por las tiendas competidoras que cada vez se va reduciendo el rango porque se va quedando mal con todas, primero los innombrables, luego ésta, la próxima cual será?

Y que los precios que salen comparados con fecha de recepción no acompañan si el resto de tiendas ofrecen lo mismo o más barato sin compras por lotes.

Las tiendas en compras conjuntas deberián mojarse más, y actualizar los precios por cada semana de retraso acorde a precio actual de mercado como el resto de tiendas, pero como van de listos y mantienen el mismo precio día de inauguración con 3 semanas después se pisan los dedos ellos mismo, por listos.

Creo que muchos lo tenemos claro después de esta experiencia, cada uno que saque sus conclusiones cuando y donde comprar el próximo Note3, o cualquier otro terminal.
__________________



  #4900  
Viejo 17/10/12, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivador Ver Mensaje
Yo necesito a mi gente a las duras y cuando las cosas van mal, que es cuando verdaderamente valoro con quién cuento y yo el primero pa lo que sea, LO QUE SEA ... cuando las cosas van bien todo el mundo se apunta.... y todos somos buenos

Lo siento, es que estoy verdaderamente indignado en cómo se han hecho las cosas en general.... POR PARTE DE TODOS LOS IMPLICADOS ... y ahora me siento aquí medio colgao ... medio ... joer.
Sigo esperando mi note2 de ********, lo recibiré, vendrá todo correcto, les daré las gracias, les criticaré por cómo han llevado el proceso (según mi opinión, claro) y punto.

Cagon l.......
A caso no hemos tenido a ceju siempre que le hemos requerido y nos ha ayudado? Repito que si la empresa se pasa por el forro las normas, no es culpa suya. Hicimos la conjunta del S3 con ********, y todo fue perfecto. No le echemos piedras a quien no debemos, y hagamoslo a quein si debemos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 12:53:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /