|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 6 horas para carga completa
Tengo el Note desde finales de agosto con ICS 4.0.4 oficial y aunque estoy contento en general no me gusta nada el tema de ir siempre pendiente de la batería. Lo tengo con la luminosidad de pantalla en 1% y me dura 1 dia o dia y medio si no me conecto a wifi."entiendo" que chupe tanto pero que tarde 6 horas en hacer la carga completa 100% ¿os tarda tanto?
La otra es que cuando conecto el wifi me chupa 1% por minuto aprox. ¿a vosotros también? Estoy a la espera de entender el tema de root para buscar la manera de que no se me abran procesos innecesarios y de alguna rom que no chupe tanto com ICS. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 6 horas dependerá de donde lo pongas a cargar, en el cargador del note de 1A en poco más de 2 horas y media lo tienes al 100% estando completamente descargado.
Si usas uno del chino o un usb del ordenador la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo siempre con el cargador original y conectado a la corriente. Por USB carga lentísimooooo (2-3% en una hora) y por eso no lo uso nunca.
Entonces veo que algo pasa a mi batería porque mi novia tiene otro Note comprada el mismo dia y le dura más la batería con un uso igual o incluso superior al mio. ¿Qué puedo hacer para comprobar el estado de la batería para saber si reclamo la garantía? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note desde finales de agosto con ICS 4.0.4 oficial y aunque estoy contento en general no me gusta nada el tema de ir siempre pendiente de la batería. Lo tengo con la luminosidad de pantalla en 1% y me dura 1 dia o dia y medio si no me conecto a wifi."entiendo" que chupe tanto pero que tarde 6 horas en hacer la carga completa 100% ¿os tarda tanto?
La otra es que cuando conecto el wifi me chupa 1% por minuto aprox. ¿a vosotros también? Estoy a la espera de entender el tema de root para buscar la manera de que no se me abran procesos innecesarios y de alguna rom que no chupe tanto com ICS. Muchas gracias ![]() Yo no tengo otro note para probarlo, ve contandonos como va el tema. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me tarda entre 2h 30 y 3horas en cargar..y en wifi cada 30minutos me baja entre un 8% a 10%.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo cargais apagado o encendido? Yo lo cargo toda la noche encendido, pero vamos que lo pongo por el día y son 6 horas aseguradas. Lo cargo con un cargador que no es el de samsung, pero da 1 Amperio. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como puede a ver tanta diferencia entre unos notes y otros?
Como lo cargais apagado o encendido? Yo lo cargo toda la noche encendido, pero vamos que lo pongo por el día y son 6 horas aseguradas. Lo cargo con un cargador que no es el de samsung, pero da 1 Amperio. saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar pero con la ultima rom stock alemana me dura dia y medio o mas depende del uso, pero hace unas semanas lo puse a cargar tardo 10 o mas horas era mucho tiempo sin enbargo la duracion de la bateria y las condiciones de uso eran las mismas en eso no cambio nada, pense q seria un fallo de bateria la saque , calibrado pero nada de nada tardaba muchas horas cambie de cargador por otro samsung wave y ahora si funciono correctamente entonces pense el cargador se daño? pues no lo que no funciona y no se por que es solo el cable usb entonces ahora mismo se carga perfectamente con su cargador oficial y un cable usb que tenia de sobra el original no se q le a pasado con todo esto quiero decir que trates de descartar todo tipo de posibilidades y la verdad es q son muchas solo hay q probar suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo q suelo tener...en la ultima captura la vercion es LRT
Última edición por fercho2780 Día 16/10/12 a las 18:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la batería y cargador de mi pareja, siempre por separado para descartar posibilidades y a ver descubro algo. Yo normalmente lo cargo encendido y así he podido comprobar la carga aunque apagado pensaba que sí pero no he notado que vaya rápido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la batería y cargador de mi pareja, siempre por separado para descartar posibilidades y a ver descubro algo. Yo normalmente lo cargo encendido y así he podido comprobar la carga aunque apagado pensaba que sí pero no he notado que vaya rápido.
Saludos ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y te carga lento también?? pues a ver si van a ser las baterías nuestras que están tocadas.........aunque los programas del movil me dicen que la salud de la bateria es buena, supongo que no tendrá nada que ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "conocido" que tiene un galaxy note, y lo acabo de ver y le e preguntado cuanto le tarda y me a dicho que 2 horas o 2 horas y media con cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de novia. Digoooooo, cambia la batería con tu novia ![]() ![]() ![]() Si la autonomía de tu NOTE mejora y el del suyo empeora, entonces el problema evidentemente esta en la batería y ahí ya sí que la solución es quedarte con la batería prestada, pero rompiendo la relación con tu novia o comprarte una batería nueva. Todo es cuestión de hacer números y ver qué te sale más rentable, que no más económico, porque eso lo sabemos todos .Perdón por la broma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si este es el original?
http://www.ebay.es/itm/Cargador-Cabl...ht_2940wt_1271 saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||