![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es una actualización de la propia ROM solo wipe cache+Dalvik.
A mi me va muy bien, ningún reinicio y con los días parece que va mas fluida, en cuanto a la batería mejor que con AOKP me aguanta muy bien. Con 4.1.1 tampoco tenía reinicios Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En esta no eh hecho fullwipe solo cache y dalvik, y eso de las carpetas esa no las borro, sera eso? Lo probare aver...
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo es como lo hago siempre y 0 problemas, borrando carpetas es lo mas parecido a formatear sd, borras datos. Si me acuerdo en la próxima build hago una captura de pantalla con lo q borro.
Si tenéis problemas con la alarma, que no suene fijais permisos y solucionado. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de Gapps también...
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Código:
20121011 MD5: 4e9e7ec3c22b0b3471bd05d62b8a659d All apps updated to 4.1.2 versions. Google Play Store updated to 3.9.16. Should be backwards-compatible with 4.1.1. Does NOT contain Gmail 4.1.2. GApps do not include leaked/test versions of Play Store applications, especially when the signing key differs from the Play Store version(s). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Llevo con esta rom des el inicio, yo si tenia los reinicios o apagones inesperados, pero después de consultar muchas webs, llegue a la conclusión de que el firmware no era el ultimo, o la bateria no estaba calibrada, o lo de la red, tocando esas cosas al final no he vuelto a tener reincios, pero claro ahora no se cual fue !!! ajajajajajajaj , todo es ir probando, con esta nueva versión ya en RC no creo que se deban tener más reinicios, bueno después de esto voy con una consultilla haber si os pasa: Una pregunta así en general... os suena la alarma una vez programada?? Me refiero usando el software que viene de fabrica os suena por ejemplo al ir escogiendo que tono definir para la alarma etc ?? , esto me pasa desde las primeras versiones y no he visto que se hable de esto en el hilo. Un saludo PD: Pido perdon si ya se ha hablado de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me suena
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy teniendo problemas al reproducir vídeos. No se ven bien. A que puede ser debido?
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la alarma que no suena yo lo solucioné en perfiles, Primero ven en las configuraciones de alarma eligen predeterminado, si sigue sin sonar se van a ajustes, perfiles y buscan el predeterminado y la opción que diga alarma y eligen el sonido al máximo o como ustedes quieran, activan la opción y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instaladas sin problema, hay algún pequeño cambio de estética en el registro inicial, pero principalmente es que lleva las nuevas versiones de las aplicaciones que instalan de serie las Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
que son estas descargas ?? http://bruce2728.mabsoft.dk/cm-10-TM...28-pyramid.zip
esta la version del dia 13 tambien, como no vi a nadie mencionarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya tengo la del día 15 y... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Fairlane Día 16/10/12 a las 00:58:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fairlane su comentario: | ||
|
|
|
gracias por el anuncio de la 15, aun no hay changelog pero por lo que veo lo del círculo con porcentaje es uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje perdon , no me explique bien, lo de la red me refiero al forzar a 3G o 2G.
Pues no se que sera que a mi no me suenan las alarmas!! ajajajajaj mejor asi no me despierto para ir a currar!!! ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No hay changelog para la del día 15 y en esta página de descargas http://goo.im/devs/bruce2728 no aparece tampoco. Me la estoy descargando de la otra y la voy a probar a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compañero más arriba parece que el único cambio es lo de la batería.
|
|
|
Nueva versión 18
18 October Updated kernel to 3.0.46 Add onClick action to notification clock and date |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: de momento lo he solucionado instalando la camara jb+ de play store. Última edición por xexu81 Día 18/10/12 a las 13:37:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que no haya aparecido changelog del día 15 con el cambio de lo de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»