![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom nueva, habrá que probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 5.2, igualmente la he instalado haciendo los 3 wipes, los 3 formats y los kernels scripts tipicos de limpieza.
Vamos a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el zip del calendario del S3 y no noto cambio alguno.Sigo con mismo calendario que trae la rom por defecto. Mi no entender ( llevo la 5.2......de momento)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es posible hacer que el widget del clima no sea transparente?
|
|
|
|
Cita:
cachis... muchisimas gracias de todos modos ximo!!!Voy a intentar, ya que de paso he metido el apk mns, en la memoria interna.... pues a ver si borrando la actual, y metiendo esta, con root explorer. Con sus posteriores wipes (dalvic y cache)... es que no se me ocurre nada mas... porque cambiar de teclado no quiero, uso mas el juasap que los sms... aunque es un poco incomodo, pero en fin... todo lo demas funciona muy bien. Gracias de nuevo!!! |
|
|
|
Y el toggle 2g-3g?? esta subido en el zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo encuentro ni se cómo se pone.
A ver si alguien nos lo puede decir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un manual en el foro, básicamente se reducía a bajar un archivo java, tener java instalado en el pc, meter el archivo de la rom y el archivo java dentro del directorio donde tengamos java instalado y luego correr un comando desde la terminal... te daba como resultado otro zip que es la rom con el toggle para instalar... o sea, hay que hacerlo antes de instalar la rom.
Esto es muy a lo rápido, buscar el manual que está todo super explicado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con ella y ya he encontrado un problema que me pone de los nervios,
Estando en ajustes o en algún sitio donde haya scroll vertical dejo el dedo pulsado y quieto para subir o bajar y TIEMBLA LA PANTALLA. Es muy desagradable, a ver si le pasa a alguien mas. Un saludico. |
|
|
|
pilipum, a mi no me sucede lo que comentas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona el dedo,haz un poco de scroll y sin levantar el dedo intenta mantenerlo quieto...
Dinos si te pasa. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si algún erudito nos da una solución, porque no recuerdo que en 5.2 pasara esto y es bastante desagradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente, cuando está en carga es cuando hace este gesto de temblor que describia, si no está en carga va fenomeno. Decir que el cargador es el original del s2. En fin, lo cargo por las noches (mientras duermo) asi que no me molesta este problema. Gracias majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aki tienes, lo e echo y no ai problema, si tienes dudas enviame un mp. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...tengo dos SII, y el problema es el siguiente...apluco el mod de No transparencia....en uno funciona sin problema y el otro no aplica....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buena rom probandola en mi galaxy s2 i777 con siyah kernel
.. buenas como descargo los zip por el jelly kitchen
Última edición por angelrdz Día 15/10/12 a las 05:38:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cachis... muchisimas gracias de todos modos ximo!!!
.. buenas como descargo los zip por el jelly kitchen