![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom¿?¿?'¡
hola, porque cuando instalo alguna rom con el cloword o como se escriba me salta todo el rato installation aborted ¿?¿??¿ que alguien me ilumine plis
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende de qué rom estás instalando, la versión, la que tengas ahora...
Tendrás que aportar más datos ![]() |
|
||||
|
||||
XD Instalas CWM CF-root de tu version a cambia el CWM a una version mas nueva No viene mal leer un poko mas
![]() |
|
||||
|
||||
pues ahora me sale el recovery v6.0.1.3 instalo por ejemplo la rom de miui y la instala bien y se reinicia y me salta otra vez al recovery -.- que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
3wipes.... ?¿ puede valer¡¡ yo creo ami me funciona
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada esta rom I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA y quiero intalar la miui que hay aqui como puedo hacerlo ?
version 2.3.6 kernel 2.6.35.7-i9000xxjvu-cl851880 se.infra@sei-22 #2 Última edición por Bobby90 Día 15/10/12 a las 00:07:42 |
|
||||
|
||||
entonces que tengo que hacer iluminarme porfavor
|
|
Aver, bajate la rom de elite, la ultima y haz los tres wipes y formay system, y si se qeda pillado en el logo semaphore, vuelves a recovery y haces solo los tres wipes y reinstalas la rom. Si te llega a la instalacion ya te bajas la miu y la instalas y sino... no se xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Supongo que en el primer post de la Miui que quieras instalar, tendrás el proceso de instalación.
Si tienes cualquier problema, postea para que los compis sepan EXACTAMENTE en que estado tienes el terminal (banda base, kernel que llevas, etc) para que puedan indicarte, ya que en ese hilo los compis están más familiarizados con esa Rom en concreto. Suerte! Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:09 (GMT +2)