![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felicidades por la rom.
Está genial. Una duda, he instalado el mod para evitar las transparencias, pero al abril las carpetas del escritorio siguen siendo transparentes. ¿se pueden quitar las transparencias de las carpetas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una dudilla, el Calendar splanner S3 que tienes en el Wuala, tambien podria ponerse ?¿?¿ es para probar lo del error Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que figura !!!!!!!!! alla voy, a probaaaaar
|
|
|
|
Genial, todo perfecto, s-planer y bloqueo en estatus bar incluido. Gracias por esta Rom.
|
|
|
|
Alguien tendría el recast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no da el error del otro calendar Ahora para hacer instalacion, limpia (como siempre) modifico el Zip de la Rom, con los upd que me interesan y todo OK. verdad ?¿?¿ Gracias PD. Gracias por haber puesto el Polaris en solitario. asi lo he podido eliminar desde el zip GRACIAS |
|
|
|
Todo perfecto.
¡que ganas de que libere samsung ya la 4.1.2 para el SII y ver una elegance JB!. Por cierto me gustaba el icono del calendario que salía el día como en el IPhone y que sacasteis en una versión de la elegance. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al comentados 3 post antes, solo decirte que funciona bien y ademas con el anual perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado que el preciosos calendario da fallo.
He sacado de la 5.1 el facebook de experia para poder simcronizar el calendario, y me ha costado 6 o 7 cuelgues del navegador hasta conseguirlo. Tapatalk se me ha colgado un par de veces tambien, no se si sera casualidad. Esta vez si se notan las mejoras de sonido!!! Esperemos que se asiente y paren los cuelgues porque creo que el telefono me va mas fluido que nunca. El boton de bloqueo, que yo no era partidiario, pues creo que si que lo utilizar! Aunque tambien le dado varias veces sin querer, supongo que sera acostumbrarse. Seguro que me dejo algo, pero en general tiene pinta de ser muuuuy buena esta version de la rom. ENHORABUENA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte el upd del calendar y veras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola
A mi el calendar tb me ha dado fallo He reinstalado el jorte y a funcionar Y ahora ya no me da el fallo del wifi al reiniciar, no se si era por la otra rom o por el wifi backuo de todas maneras he puesto la contraseña a mano por cierto alguien me recomiendo un buen programa para ver y editar archivos txt, es que con el quick office no me deja copiar le texto Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo tengo dos palabras para esta rom IM-PRESIONANTE!!!!
|
|
|
|
Vale he instalado el calendario del s3 q esta en el wuala, pero a lo q me referia era a q el icono se viera el numero del dia q es fuera correspondiente al dia en el q estamos. Como en el iPhone actua el icono del calendario. Lo digo porq ya lo conseguisteis hacer una rom de la elegance lo tuve.
Muchas gracias y la rom es un escandalo. (no quiero decir palabrotas). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genal!!! muy trabajada...
Lo unico el FC que da al editar el TOUCHWIZ, pero es una chorrada, solo queria borrar alguna pantalla... Mañana ya dare algun dato de consumo. De momento lo veo bien, pero es algo pronto... Por cierto, otra curiosidad. He instalado el mod para quitar las transpas, pero en la status bar sigue... |
|
|
|
|
Cita:
Y resulta, que las opciones de configuración, están repartidas entre los ajustes de pantalla y hora. Tampoco encontré la aplicación de google ears aosp... No se exactamente para quite sirve... Todo lo demás perfecto! Y menuda reproducción de música! Que claridad! Gracias amigos! Solo una cosilla... Alguien me puede ayudar con el tema de los sms y el contador de caracteres, que se me vuelve loco al poner palabras tildadas, con swype.... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
|
Te entiendo a la perfección, gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del calendario no le doy excesiva importancia, ya que no apunto nada.
Y utilizo el widget de Go calendar sincronizado con el calendario de la rom. Y me deja verlo todo sin problema, da fallo al querer modificarlo. De momento asi se queda. Si que habra que echarle un ojo a la kitchen, por que viene mas cargada que nunca. Al que decia lo de las transparencias, la estatus bar se modifica a parte, tambien esta en la kitchen |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»