![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo se va a esperar por jb vais a realizar algún update tipo la carbono 1.5?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello, para corregir algun q otro pequeño bug. Y si me da tiempo sera todo ya con aroma-inyector incorporado. Igual tardo un poco porque quiero incluirle tambien algunas de lss apps q se le eliminaron para intentar conseguir q los programas gps funcionen bien. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el dual boot y tengo puesta la elegance y no se por que razón da pequeños bug al litearla debe de ser km problema común a las 4.0.4 personalmente al hacer una instalación sobre la base de una lpx sotck de victorgordis y tener la base completa no me esta dando problemas pe lo menos la carbono función ido bien incluido el maldito gps saludos gran curre el vuestro gracias
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque hay un poco de palabras atropelladas y no te he entendido. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Auda, la he probado superficialmente,veo que tiene un monton de posibilidades,desde efectos ,cambiar resoluciones etc.. supongo que me hara falta tiempo,para sacarle mas partido,bueno asi que dices que esperamos a JB con ansiedad,tu sabes si esa actualizacion llevara flash player, y en caso de que no, se podra instalar?Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me expreso muy bien la carbono va muy bien estable y sin fc la instalación la hice sobre una lpx de stock de victorgordis y al no quedar liteada va muy bien perfecta espero que ahora me expresará mejor saludos
|
|
|
|
Cita:
JB hasta q no se libere la oficial ni la voy a mirar. El flash player ni idea si lo necesitas ahora te lo puedo pasar mañana. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el market no podras encontrarlo,pero ya saldremos adelante,no te preocupes. Saludillos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Es verdad, acabo de leerlo en una web que habla del JB,con respecto al ICS, y la verdad me quedo un poco de aquella manera,pues parece que las mejoras tampoco son tan significativas.Se gana en velocidad y suavidad tactil,pero en cambio se pierde el Flash,y encima la status bar,viene sin toogles,con lo bonitos que estan ahora en mi rom carbono, en fin veremos a ver sin en las custom rom se puede variar eso.Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero lo demas no tengas dudas q se va ha implementar. De echo una 404 es una 411 en potencia. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comapñeros y enfermos de las Custom ROM.
He tenido un prblema al reinstalar la maravillosa Carbono Speed... He de reconocer que ha sido un fallo MUY MUY tonto por mi parte... Ya tenia la Carbono instalada, pero queria reistalarla pq habia cambiado los temas y alguna cosas y queria dejarla de nuevo tal y como viene de origen. Pues nada, entro en recovery, hago wipes y formats pertinentes y al ir a install zip y buscar la rom me doy cuenta que no tenia la rom grabada en la memoria del telefono!!!! Upppsssss... Que puedo hacer ahora? Como le meto la ROM? Help please!! |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion es por medio de la sd esterna la sacas precio apagado del movil la copias y la instalas desde ahi. Acostumbraros siempre de hacer una namdroid y de hay restaurar. Pero claro si formateais todo se pierde. Salu2. |
|
|
|
[quote=hekatombe;6065619]Hola comapñeros y enfermos de las Custom ROM.
He tenido un prblema al reinstalar la maravillosa Carbono Speed... He de reconocer que ha sido un fallo MUY MUY tonto por mi parte... Ya tenia la Carbono instalada, pero queria reistalarla pq habia cambiado los temas y alguna cosas y queria dejarla de nuevo tal y como viene de origen. Pues nada, entro en recovery, hago wipes y formats pertinentes y al ir a install zip y buscar la rom me doy cuenta que no tenia la rom grabada en la memoria del telefono!!!! Upppsssss... Que puedo hacer ahora? Como le meto la ROM? Help please!![/QUOT prueba esto a ver si hay suerte y funciona,si estas en el recovery, conecta el telefono al ordenador,y selecciona la opcion( mounts and storage)una vez dentro selecciona la opcion mount USB storage y a ver si te deja acceder al sd externa desde el ordenador, es lo unico que se me ocurre.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed |
|
|
|
vaya Auda estabamos escribiendo los dos a la vez ahora veo que ya habias contestado .
|
|
|
||||
|
||||
|
clro, la sd!! no lo habia pensado!! ahora mismo lo hago y os comento... mil gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, la he grabado en la sd externa pero no me la reconoce desde el recovery.
Me dice: E: Can't mount /sdcard Y el PC tampoco me reconoce el movil para poder grabar e la memoria iterna la ROM... ![]() Puedo meterla por odin? O meter una XWLPO 4.0.4 por odin y luego la carbono? P.D: Tengo el Recovery v.5.5.0.4 Última edición por hekatombe Día 14/10/12 a las 19:13:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|