|
|
|
|
Cita:
estaba contento con como iva el movil pero ahora........ me vuelvo a zeus 7 una temporaada hasta que esto avance mas aun de lo que lo ha hecho... |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo todo bien reinstale las gapps de julio y ya funciona bien la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima nightly y desde que actualizaron a 4.1.2 me va perfecta sin reinicios ni nada... lo unico que echo en falta son los 50 megas que nos han quitado de ram,antes teniamos 487,espero que en un futuro alguna boype cm10 o similar nos lo devuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis donde se activan las etiquetas a los iconos del dock en el Nova Launcher?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo único que jode es que se lagea por ratos..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
busca forum runner en su tienda amiga aptoide o blackmart |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tio yo forum runner lo he probado y esta muy bien, pero no me funcionan los MP asi que no termina de convencerme. hay alguna otra aplicacion tipo tapatalk gratuita que este bien? |
|
|
|
yo solo probe forum runner y me funciona para lo que necesito, otrea, la verdad no sabria decirte.
|
|
|
|
Al final la he quitado, sin dudas es la mejor que ha salido hasta ahora para el Black, pero la cámara suelo usarla, y esos lags que me da no los encuentro con la Koreana, ruego porque la mejoren aún más..
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez, 24H sin congelamientos.
No puedo bajar app's del market... se me queda en "descargando" y de ahi no sale, he limpiado cache y datos pero sigue igual... que puedo hacer? Wipe cache? |
|
|
|
|
Cita:
wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Justo al ponerlo ya me dejaba, resulta que se me estaba actualizando al ultimo market!
|
|
|
|
ya tenemos nueva nightly
|
|
|
|
Al actualizar via OTA no se pierde nada? (Apps, clntactos, configuracion)?
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo habia instalado la primera que salio y dure unas horas con ella porque estaba muy inestable, ayer instale la nightly del dia 11 con las gapps de julio y vaya sorpresa me he llevado, va de maravilla, no he tenido ningun reicicio ni congelamiento, lo unico que he notado es que la camara en video, me fallo pero talves fue porque quise grabar con los efectos activados, porque reinicie el telefono y volvi a grabar y ya no hubo ningun problema, si se sigue a este paso tendremos CM10 full en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: todo eso para decirnos que tienes mujer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizado a la nightly de hoy, probando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»