![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería cada vez me va durando menos
Noto q la batería me dura cada vez menos , lo compre en abril y ni mucho menos aguanta como alprincipio . Alguna solución ? O este móvil muere por batería ? Esto de que este extanco no me gusta nada en ese sentido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues a mi me está pasando lo mismo, yo lo tengo desde mayo más o menos y al cargarla del todo el 100% me dura un minuto así, y empieza a caer en picado. He revisado por si hay alguna aplicación que se esté comiendo la batería y no hay ninguno. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba unas semanas que se iba en 12 horas sin darle un uso excesivo. Y ahora, sin ton ni son, me está aguantando cerca de los 2 días con el mismo o más uso. Para mí que ha sido alguna app que consumía demasiado, que con una actualización se ha solucionado, porque sino no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo que comentan de cargarlo a 10min+10min+10min
|
|
|
||||
|
||||
|
nop veo mas que quejas en el foro de la bateria y la verdad no se porque... yo llevo con el desde el viernes sin cargarlo y aun me queda el 20%.. con 3g e incluso con uso de GPS un par de veces en distancias cortas! me asombra la duracion!. Di que tiene solo un par de meses pero no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante mas que al principio ... Claro que ... Brillo al 25% , casi siempre. , desconectado la comprobacion automatica de la hora por internet , con esta se ahorra bastante mas... Tambien desconectada la sincronizacion , solo cuando quiera yo ... Tambien desconectado la busqueda de actualizaciones de google play (app) , desconectada la vibración por completo , en llamadas , pulsaciones ... Ect , lo que mas consume es en datos , si un dia pruebas en ponerle en 2g te dura la bateria hasta 4 dias , yo pongo esa opcion en las 8 horas de curro y con el 2g sigues , recibiendo email , sms por datos , whatsapp ... Ect , el 3g te da mas velocidad a la hora de la conexión por Internet , videos , descargas , ect , pero si no lo vas ha utilizar ... Yo utilizo el widget 2g 3g de google play de curvefish , y con esto ultimo es con lo que mas se ahorra en bateria ... Un saludo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Whatsapp, mensajes y correos ligeros, va sobrado. Ganaréis en duración de batería y en cobertura en interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner 2g? A mi sólo me sale la opción: sólo 3g o 2g/3g automatico.
Muchas gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas *#*#4636#*#* y te saldrá un menú: Le das a Información del Teléfono y buscas la opción "Establecer Tipo de Red Preferido". Pulsas y busca GSM only, que es la opción que activa el modo 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm a mi me dura bastante. El día lo pasa sobrado, más considerando que llevo casi siempre Spotify abierto con la música, Twitter, Tuenti, Whatsapp, Flipboard y demás cosillas que casi todos tenemos. Vamos, que usarlo lo uso bastante; y lo tengo desde verano.
Lo único que se me ocurre decirte, es que respetes los ciclos de carga, espera a que esté al mínimo posible antes de ponerlo a cargar --excepto si lo necesitas para cualquier cosa--. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las baterias que tenemos da lo mismo cuando las cargues y el tiempo que las cargues, eso es una herencia de las anteriores baterias, ahora no es necesario ![]() Edito: hay muchas paginas en donde lo explican, pero por ejemplo echarle un ojo a esta: http://www.taringa.net/posts/info/98...-verdades.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, yo tengo un HOS y a mi la opcion del 2g solo no me sale, solo tengo 3g o 2g/3g automatico. Hay que activarla en algun sitio?. He provado lo de la marcacion y si me ha funcionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»