![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Me parece triste que ahora le echen la culpa a terceros. Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que de verdad de verdad me flipa es pensar que ceju este por la labor de montar mas conjuntas despues de la paliza que le estamos dando entre todos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo, por ahora, no tengo ningún motivo para quejarme. En la web pone muy claramente que tienen 96 horas para enviar el artículo después de aceptado el pago, y yo he aceptado esas condiciones. Me han confirmado muy rápidamente (con apenas 2 horas de margen) que han comprobado que el dinero está en su cuenta (si quisieran ganar tiempo, habrían podido confirmarlo 1 día más tarde). Suponiendo pasen 96 horas y no tenga el móvil, quizá me pusiera en contacto con ellos para interesarme por mi pedido; si me argumentaran convenientemente el retraso, y me pidieran disculpas, no tendría ningún problema en esperar un par de días, no me voy a morir por ello. Yo creo que actuaría así, y creo que es la manera prudente y responsable de hacerlo. No voy a entrar en más debates, he expresado mi opinión, como los demás, y cada uno es mayorcito para hacer lo que considere oportuno. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sihayqueirseva su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Empresa y cuando sea un tiempo considerable, osease que si se retrasarán cosa que no estoy informando, pero simplemente comento, no pasaría nada, es como el autobús, o el que compra un Mercedes de 80. 000 € y no se lo entregan hasta dentro de 1 mes por que lo traen desde Alemania. Vamos que yo soy optimista y tengo la esperanza de que no vamos a tener más Problemas y recibir el teléfono lo antes posible, si por h o por b se retrasan, tampoco seria algo de vida o muerte y para el que suponga un problema que solicite la devolución que de verdad de corazón no pasa nada, pero por favor no os quejeis más.... Que cansa el tema. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Es el ansia viva que me recorre el cuerpo
![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es hacer una locura y más con dos zagales, pero es lo que os digo.... El ansia viva.... :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Aquí tienes a otro con dos monstruítos en casa, y posteando a las casi 4 de la mañana...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con 2 chiquillas. Hace tiempo deje de fumar y todos los dias los euritos del tabaco a un bote..asi duele memos cambiarse de movil.....Y es mas sano. Bona nit
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto si es un buen negocio....supongo que hasta que salga el Note lll yo tambien dejare de fumar ... lo que hace uno por un movil jejejeje
![]() ![]() |
|
@amnodaniel, veo que eres cocinero, ¿piensas hacerte con un Note2 y cocinar algo para él?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias,despues de una noche de sueños y llamadas a la puerta inexistentes para recibir el paquete,ya me he tenido que levantar reventao.a casa no llegare hasta pasadas las 10 am,espero que halcourier no me haga la putada de pasar antes de esa hora,jejeje.de todas maneras ya les he enviado un correo avisandolos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver, chicos... que os estais ahorrando casi 100€ de un precio de oferta normal de una tienda fisica. ¿Que mas dara que tarde una semana mas en llegaros? El ansia viva os puede, eh? Y lo mismo opino de la lista de entrega, cuando llegue ha llegado y punto. Aunque dijesen 24horas en terminos normales, en cuanto hay rotura de stock en distribuidor eso es papel mojado, fuerza mayor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca todo es tan facil. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|