|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he dicho nada, a mi siempre me gusta mirar por internet las tiendas en las que voy a comprar y al salirme SCAM he huido como la peste...aún asi, bajo mi punto de vista yo estaria mosca y si se puede evitar comprar en la tienda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a Me ha venido a la cabeza, funciona por usb una antena wifi? Sería interesante saberlo, si tan endeble es la antena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo funciona con la antena interna. Otra cosa es soldarle una antena en la placa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que me este funcionando mal es que en realidad me pedí dos, uno lo quiero con Linux como una especie de pc portátil y el otro como un completo centro de medios. El primero lo resolví pero para el segundo capas que hay alguna rom con el XBMC pre instalado o el iMediaShared. Gracias nuevamente y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que tengo entendido los problemas de wifi desaparecieron en el MK802II, no es así??. Tambien se comenta que la ROM que trae instalada es bastante decente. Ya veremos. Aun estoy a la espera del mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien todo, lo único que, aunque viene rooteada, no tenía permisos de escritura en system por no se que error en el sistema de archivos, y no había manera de dar permiso root a los programas. Aquí se comenta la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460669 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Soy nuevo en este foro y espero pasar mucho tiempo por aqui. ¿Quisiera saber si me podeis echar una mano? Me he comprado el cacharrito este (mk802) y en principio todo bien, a excepcion del navegador que no me muestra ninguna pagina web. La wifi conecta, aunque esta separada un poco del router y le llega la señal algo mas de la mitad. En principio parece que quiere mostrarla pero cuando lleva algo menos de un minuto me dice que no puede mostrar la pagina, me pasa con todas. ¿Alguien puede saber a lo que es debido y la forma de solucionarlo? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has provado el youtube para probar si tienes coneccion a internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se podra por temas de drivers pero estaria genial pincharle una tarjeta wifi de las que se usan por ejemplo para las auditorias wifi que multiplique el alcance wifi por 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado youtube y se queda cargando y despues me dice que compruebe la conexion.
Como he dicho anteriormente tengo en el wifi dos rayas o tres de las cuatro que tiene, no se si con eso es suficiente para navegar, otros ordenadores y telefonos moviles van muy bien a esa misma distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cescesco Día 09/10/12 a las 19:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LoQo Día 08/10/12 a las 23:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Buenas: Yo tengo el mk802II y no funciona ninguno de mis wifis externos por usb LO que no se es si funcionaria uno externo que monte el mismo chip que trae el bicho ya que los que yo tengo biene con chips diferentes al bicho asi que si alguien se anima a pillar o probar uno externo con el mismo chip que comente si funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un problemilla con el mini pc de android ak-802 version 4.0.4. El problema es q no me conecta a la wifi, q puedo hacer??? Muchas gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres muy manitas puedes integrarle una https://www.box.com/s/qi8czy3e067j8fza4tw8 Última edición por jlcd Día 08/10/12 a las 23:42:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo a mi tablet china con android se la conecte y salio andando y en vez de pillarme el wifi interno lo sustituia por esa tarjeta wifi, multiplicando el alcance por 3. El tema es que en la rom del Mkxx vengan los drivers o en su defecto que algun cocinero modificara el kernel para poder los driver de ese o de otro tipo de tarjeta wifi. Última edición por sylord Día 08/10/12 a las 23:52:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que multiplique el alcance wifi por 3
solo por 50 euros lo entrego en mano ,para los 3 primeros que llamen ,estan en su embalaje tal como me los mandaron .mi telefono es el 659808539