![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el administrador de tareas que trae la rom por defecto. Dejas apretado el Home y sale. Si lo que quieres es extraerlo para otra rom, ya lo explicaron pero no recuerdo como era... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el proceso sec.phone que siempre está en ejecución y leí oír así a alguien que lo había hecho, sabe alguien si puede repercutir en algo negativo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he acostumbrado y no puedo pasar sin swype. Saludos. |
|
|
|
Si no me equivoco esa es la aplicación que maneja el telefono y si la congelas no vas a poder llamar. Lo que habras leido es que le quitas los permisos de superusuario por aquello de los toogles 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmete prefiero que la cortina no sea transparente, el resto de la rom es buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera una app para bloquear el movil sin apretar al boton de la derecha... He visto en otras roms que debajo del lidroid hay un boton. Se podria implementar aqui??? O si bien no se puede si alguno me dice alguna aplicacion para bloquear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
2012-10-08 11.12.13.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solo como curiosidad y sabiendo que no corresponde a este hilo.
Merkamarket MUERTO Applanet MUERTO BlackMart MUERTO Visto el panorama y por si alguno no lo conoce. Aptoide 2.71 FUNCIONANDO Aptoide Repos 1.0.1 FUNCIONANDO Son necesarias las 2 app la primera el programa y la segunda son repsoitorios para mas aplis. Última edición por carlospatin Día 08/10/12 a las 12:21:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si quieres el mod aquí http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...SKER%20S3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del widget del tiempo del galaxy s 3 de la 4.0.4 por favor? Lo he borrado sin darme cuenta... he encontrado los 3 apk x ahí, pero no funciona, supongo que será porque es 4.0.4 y no la 4.0.3 no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mueble_bar Día 08/10/12 a las 12:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final hasta le voy a pillar el trukillo a esto! Jaja.
|
|
|
|
La verdad es que queda fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que solo funciona con el Touchwizz ese, no? En los demas launcher no funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|