![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hay alguna manera para cambiar el fondo de los menus transparentes para q no m salga el q tngo de fondo de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que me dice que se ha detenido el navegador, la aplicacion touch wiz no responde y se me queda congelado y no responde que hago
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dónde esta el archivo ese? no se puede copiar con cualquier explorador de archivos y después volverlo a poner en su sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que responda
por que me dice que se ha detenido el navegador, la aplicacion touch wiz no responde y se me queda congelado y no responde que hago solo encenderlo me pone el correo se detenido no me va el navegador se me queda congelado el tel etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Canviaste el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
me preguntas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon es a ti
|
|
||||
|
||||
|
no el que viene con la rom e echo todo lo que pone como siempre los wipes los format etc ... y nada mas no se que kernel trae ahy que cambiarlo o que
|
|
|
|
Parece un fallo muy generalizado. Haz dos wipes (cache y dalvick) y reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado entonces que no funciona WiFi con phenomenal, siyah ni dream kernel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo canbies,entra en modo recovery , wipe cache y dalvincache y de paso fixpermisions soluciona muchas cosas
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo y sigue igual le he puesto el apex y va un poco mejor pero sigue sin funcionarme el acceso a internet se queda en negro y no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias reinstalar
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Reinstala entonces desde cero, todo limpito: 3 wipes + 3 Format y limpiador de kernel |
|
|
|
Alguien me dice como cambiar el fondo del tema cuando sale transparente?? Sq no quiero q m salga el q tengo de fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3h sin escribir nadie, que esta pasando aqui??!! Jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ra rom sin wipes y se guarda toda la configuracion,y si haces wipe cache y dalkvin cache tanbien se guarda
Desde la Ribera Alta con mi Sansung Galaxi ll |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»