![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duelo de los colosos de Samsung, Galaxy Note II contra Galaxy S III
Ayer os comentábamos que ya se había puesto a la venta la segunda generación del híbrido smartphone-tablet de Samsung, el Galaxy Note II. Hoy le toca un cara a cara frente a su compañero de marca, el Galaxy S III. Veremos que da de si este poderoso enfrentamiento entre, posiblemente, los dos terminales más potentes existentes en el mercado, ¡vamos allá!
![]() Ayer os resumíamos como fue la presentación en la tienda de Samsung en Madrid y, para no dejar ahí la cosa, hoy os enseñamos la comparativa con su hermano pequeño. Seguro veremos un verdadero duelo de titanes en el panorama Android, el Samsung Galaxy Note II frente al Galaxy S III. Sin duda son dos de los terminales con más potencia bruta que encontramos en el mercado, y es que la rebosan a raudales. A continuación repasamos las características principales de cada uno de los dos, para después centrarnos en los detalles del vídeo. A continuación, la vídeo comparativa por los chicos de HDBlog: Visto lo visto poco más hay que decir. Rendimientos similares y tiempos de cargas similares, eso si, en ocasiones es ligeramente más rápido el Note II, además de tener siempre más memoria RAM disponible. En la interfaz de Samsung no vemos cambios muy significativos en las funciones normales, ya que no se han usado las asociadas al S-Pen del Note II (para mantener la igualdad). También vemos una diferencia que, a pesar de usar los dos terminales la misma tecnología en cuanto a pantalla, da una mejor saturación y mejores blancos en el Galaxy Note II. Como conclusión, no hay un vencedor. Ambos son extraordinarios terminales, y de cara al consumidor, únicamente contará en gusto de los usuarios en lo referente al tamaño y al ya citado lápiz multifunción. http://andro4all.com/2012/10/duelo-s...i-contra-s-iii |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿misma tecnologia de pantalla? Quien ha escrito eso..
No entiendo que no ven un vendlcedor claro..increible es obvio que si te gusta un termina de mucha pantalla es el vencedor (tema precios aparte) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es lo mismo de siempre de lejos parece monstruoso pero una vez que lo manejas a diario cuando coges otra vez un móvil normal te parece ridículo y si coges un iPhone 4s ya no te digo naaaa es una cosa ....
|
|
|
|
Ya he dejado un comentario en la página donde él ha copiado y ha pegado para que lo rectifiquen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que saco de esta revisión es que ambos smartphones son iguales quitando las funcionalidades del s-pen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de hacer un video pequeño y moverlo esta tambien en el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve haciendo comparativas con un s3 y la verdad es que nuestro note 2 no tiene tan buena camara como el s3 , el color no es tan nitido.
En comparativa con Cuadrant Standar al note 2 le falta en grafica. note 2 2D :971 3D:1881 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma cámara exactamente no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ummm! No tardara mucho tiempo en que alguien diga que no juegan en la misma liga jejejej.
Gracias por la información… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y también lo posee el Note 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poder ver un video en una ventana pequeña mientras navegas por ejemplo lo hace el note1?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la liga, pienso igual que tu…… lo deje a modo de sorna jejeje…. por que puse un post pidiendo información sobre una comparativa entre el iphone5 y el Note2 y no veas…..Aunque lo mismo ahora me dicen que el iphone5 no se puede comparar con el S3…..todo podría ser jejej |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la misma liga.....
yo tube el note1 y seguro que era inferior que el s3 pero no lo habria cambiado por el s3 lo que puedes hacer con el note 1 y con el note 2 no lo puedes hacer con el s3 que es en lo que se diferencia de todos sus rivales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí