![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas actualizaciones no me funciona la sincronizacion con el navegador. Le pasa a alguno mas?? Alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
|
me recomendáis un kernel diferente con esta rom que no sea el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no traen muchos cambios estas últimas versiones...
Una cosa, los equipos de CM cómo trabajan, en equipo para cada teléfono o todos juntos en general? Porque oyendo que están empezando a pasar del s3 igual las mejoras que traían también nos afectan Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevare sobre unos 2 meses aunque en funciones y personalización este mas floja que aokp. El kernel ha mejorado en consumo en pantalla activa, y estos últimos días el Cmupdater también ha sido todo un acierto. Te actualiza el móvil automáticamente (sin tener que entrar a recovery y hacer wipes).
La verdad que bajo mi modesta opinión estas es la mejor para flashear y olvidarte del wipe data.Si traen algo importante ya se lo pondrán. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el CM updater cuando le doy a descargar la nueva actualización, se queda como que intenta descargar pero no lo hace, y no me instala nada. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la de mañana habrá mejoras en las traducciones al español (es_ES: Added and fixed spanish translations (MERGED), es_ES: Added translations for recent options (MERGED), es_ES: Corrected wrong translations (MERGED) y es_ES: Added new translations (MERGED)), y con un poco de suerte, también se aplicará la de CMUpdater (es_ES: Initial spanish translations), que está pendiente de aceptación. También está pendiente una mejora en la velocidad de respuesta del terminal: tuna: add cpu boost hint y tuna: add boostpulse duration pero solo funcionará para los que usen el kernel de serie de CM. Cita:
Última edición por djMesias Día 04/10/12 a las 11:59:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gente cual es el mejor kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja descargar la rom? se ha debido de caer.
Edito. Ya descarga Última edición por mariomsg1 Día 05/10/12 a las 11:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Cyanogen no permita el ajuste de la transparencia de la barra de estado y de navegación. Con un sencillo cherry-pick este sería el resultado:
![]() (usándolo desde hace tres semanas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja no te podías resistir a hacerle mods jajaja vuelven las kang??
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta al framework-res.apk y creo que también al SystemUI.apk. Si tengo un hueco os subo los archivos por si queréis enredar...
![]() Quizás publique dentro de poco una KANG... tiempo al tiempo... Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por djMesias Día 05/10/12 a las 15:14:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, como con la Desire. Haz una de las tuyas.
|
|
|
|
@djmesias tus fans piden kangs jajaja le he vendido la desire a un amigo y me ha preguntado por que roms van mejor y le he dado las tuyas directamente y esta encantado jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo en este RAR aquí: [EDITADO] los ficheros para dejar las barras semi-transparentes (#b0000000) de navegación y estado. NO CONFIRMO que os vaya a funcionar con la nightly oficial ya que están compilados para los idiomas español e inglés (quien me haya seguido en el HTC Desire sabrá el por qué de ésto) pero por intentarlo que no quede.
Instalación: - Coger el ZIP de la última nightly y sustituir con los archivos del RAR: + SystemUI.apk copiar a /system/app + android.policy.jar copiar a /system/framework - Instalar el ZIP de la ROM modificada haciendo previamente un respaldo de la ROM, nunca se sabe... - Limpiar la dalvik-cache y reiniciar. (También lo podéis hacer vía ADB si sabéis como, siempre y cuando estéis en recovery, nunca con la ROM en ejecución) Con el archivo SystemUI.apk sería suficiente para establecer la transparencia de las barras, pero con el android.policy.jar modificado, le diremos al sistema que ignore el espacio ocupado por las barras a la hora de extender el wallpaper del escritorio. Sin ésto, seguirían saliendo con fondo negro al no cubrir la imagen ese espacio. Por cierto, si tengo tiempo, a ver si puedo sacar una KANG pública para mañana. Las que utilizo yo tienen aplicaciones instaladas en /system/app que a no todos pueden gustaros. Última edición por djMesias Día 06/10/12 a las 12:28:22 Razón: Eliminado enlace. No es compatible con cm-10 oficial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»