![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo por mi parte siento no haver podido participar en la conjunta,ya no es por el color del movil(queria blanco)pero esque como a comentado anteriormente en mi ultimo post me surguieron cosas de ultima hora y no pude hacerla,tambien como an comentado ,se podia haver esperado un poko mas y haver tenido mejor precio pare weno,por mi parte un abrazo a todo@s los foreros de la conjunta que siga el buen rollo y disfrutar de vuestro note 2 yo tendre que esperar y andar con un nokia de la prhistoria,asta que pueda conseguir el note .
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por romper un poco el hielo;
alguien sabe donde comprar alguna funda para el note2?? en un principio pense cogerla en ******** ala vez que el telefono pero no vi nada de eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7a2fa10b ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Me uno pero no me gustan las tpu de gel, quizás alguna tipo libro no muy gruesa o quizás de esas rígidas que cubren la trasera. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tocará esperar, aunque he comprado una para ir tirando y que no se ralle, que con lo grande que es... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esas fundas están en sunsky por un dolar y poco saludos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero tenerla el lunes a esperarme 3 semanas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
44 pagos contabilizados a ********. 7 a kieroUnPutoMovil.
Va mejorando la cosa. A ver si los de KPM pegan el acelerón que necesitan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro de que estaremos por encima de eso, ya que seguro que hay gente que ha pagado y que no se vuelve a pasar por aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien busco una tipo libro me parece mas elegante jeje en el note tube una casemate y creo que en una caida no terminaba de protegerlo del todo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro mas pedido y pagado
Hola a todos, a pesar de que no me prodigo en los foros, la verdad es que este lo sigo bastante.
Acabo de confirmar el pedido y realizar el pago por transferencia. Ahora a esperar un poco y luego a disfrutar. Gracias Ceju por todo el trabajo. es mi primera conjunta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es el gris de geek land. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!!!! PD: ya he decido finalizar mi puja señores, ahora a ver si me pagan...ufff que nervios joderrrrr ![]() ![]() |
|
Ceju...
¿Se saben los datos "oficiales" de las tiendas? ¿cuantos son los moviles que ellos tienen pagados, y cuantos mas pedidos? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Eso espero, es lo unico que me falta por saber, para descansar felizmente hasta que llegue el note 2.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||