|
|
La actualización a Jelly Bean del Galaxy SIII llegará el 9 de Octubre
La actualización a Jelly Bean del Galaxy SIII llegará el 9 de Octubre ![]() Leemos en android.es Como siempre, el mundo de las actualizaciones es un autentico culebrón Que si Samsung dijo no se que, que si LG no quiere actualizar o que si HTC se casa con Beats. El caso es que todo esto son “escusas” para posponer sus actualizaciones, cosa que hizo Samsung con el SIII. Después de la espera y como veréis en la imagen de Twitter, SamMobile anuncia que actualizará este terminal a partir del día 9 de Octubre de forma oficial. Además también comenta que la actualización ha sido ya probada en Polonia. Así que los afortunados poseedores de este “bicho” de cuatro núcleos podrán usar JB en muy poquito tiempo, aunque suponemos que si tu teléfono es de operadora te tocará esperar un poco más…. (como siempre, esto no es nuevo). ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
a ver si es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la noticia que quería ver. Empezarán primero en Korea... pero bueno, no esperaré a que la saque la operadora y la pondré de Samsung cuando llegue a España
|
|
|
|
Ojalá sea verdad, y que vaya mejor que la polaca, claro, jeje
Última edición por Apricot Día 04/10/12 a las 18:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias, yo la polaca ni la he probado (tan bien que hablan de ella...
).A ver si la del 9 de octubre trae esa famosa "barra de notificaciones rediseñada". Saludos |
|
|
|
Bueno y para el resto ¿que? Samsung solo actualiza los Notes y los S ?
|
|
|
|
Si, vale.
Pero el gominolas del Galaxy S va perfecto. Pero el gominolas del Galaxy SIII polaco, caquita respecto al S. Espero que después de putear, digooooo, tener un detalle con lo Polacos la cosa evolucione. AdiosES |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si samsung actualizará también el note 1 ? Yo acabo de comprar el 2, pero el 1 lo tiene mi hermana y me gustaría que el terminal no se quedase en la estacada tan pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El note tambien actualizara oficialmente y el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que la noticia sólo se refiere a la versión LTE. Nosotros tenemos que seguir esperando (¡vaya novedad!).
Saludos. |
|
|
|
El twitter de SamMobile es para los terminales de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como el cuento de caperucita y el lobo ,,,,,,,,,,,,,,,,,, LLEGARA por fin el lobo...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para samung, ahora compiten con htc para ver quien actualiza antes.
|
|
|
|
Que alegria chico!! Llevo ya mas de un mes esperando esta maravillosa noticoa, esperemos q sea definitiva!! Gracias htcmania por darnos alegrias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que la polaca fue la version de pruebas, entiendo que es la definitiva pero que decidieron probarla en polonia antes de tiempo..
pero si es una put...mierd... de rom !!!!!!!!!!! cuelgues, lags, mala gestion de bateria y procesador, tiene momentos de locura en los que parece que funcionara a 100mhz y otras aberraciones mas. que me estas contando !!!! espero que sea un error tipografico y sea tan solo una beta, pero como sea esa la oficial que nos vamos a comer...abandono el buque de los galaxy y me voy a nexus de cabeza, que seran menos potentes, pero veo qeu son mejores !!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
respuesta de Samsung España
Hola chicos, ayer le hice esta pregunta a Samsung mobile España a traves de Facebook...:
Para cuando está prevista la actualización a jelly bean de los galaxy SIII??? La verdad es que no esperaba respuesta....pero Si me han respondido diciéndome que de momento no tenían información al respecto... Si la liberan el 9....menuda alegría!!!! ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La actualización a Jelly Bean del Galaxy SIII llegará el 9 de Octubre

Como siempre, el mundo de las actualizaciones es un autentico culebrón Que si Samsung dijo no se que, que si LG no quiere actualizar o que si HTC se casa con Beats. El caso es que todo esto son “escusas” para posponer sus actualizaciones, cosa que hizo Samsung con el SIII. Después de la espera y como veréis en la imagen de Twitter, SamMobile anuncia que actualizará este terminal a partir del día 9 de Octubre de forma oficial. Además también comenta que la actualización ha sido ya probada en Polonia. Así que los afortunados poseedores de este “bicho” de cuatro núcleos podrán usar JB en muy poquito tiempo, aunque suponemos que si tu teléfono es de operadora te tocará esperar un poco más…. (como siempre, esto no es nuevo). 

).
respuesta de Samsung España