![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Salud a todos!!
Tenía la rom 26, y he actualizado a la 28... Desde esta mañana a las 7 que lo he desconectado hasta las 10, sin tocar el teléfono, se ha bebido un 30% de batería!!!! Lo he cargado de nuevo entero, le he hecho un wipe battery, y le he pasado el battery calibration, a ver... porque eso no es normal... Lo curioso es que en la pantalla de desbloqueo, debajo del reloj, me pone ''Descargando XX%''. ¿¿Descargando?? WTF!!!!!! Con la rom 26 había tenido algunos reinicios, pero iba bastante bien, la verdad... Lo que pasa es que anoche estaba aburrido, y claro, no pude resistirme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de "descargando" es normal por que si estaria enchufado pondria "cargando"
no es normal que se gaste asi de rapido y sin nada ,mira ves si tienes alguna aplicacion que te coma rapido la bateria ,a mi me pasaba no tanto pero si con beautiful widgets y lo elimine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya hay nueva versión. Build 1
pero todavía no está el link de descarga, tocará esperar 1 October Build 1 My kernel Added ZRAM script Upstream changes Build 2 Intervigil kernel Upstream changes saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto?:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901917
yo probe la v.1 pero no me sale 8m a 16:9, la v1.2 no tiene video pero es un buen paso edit: si sale hay que darle dos veces a la izquierda en la opcion de escoger los mp Última edición por pedrotmz Día 01/10/12 a las 22:12:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de octubre build1 y build2? Que alguien me lo explique por favor
Desde mi Sensation con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
la build 1 va con el kernel de bruce la 2 va con Intervigil kernel(que aun esta en desarrolo)
podeis poner la que querais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, y en con quadrant, lo mismo. El programa funciona pero la pantalla se queda en negro, hasta que da los resultados. Por lo demás va muy muy fluida. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya vieron los cambios en la calculadora, y que hay OTA update
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que update te refieres? porque a yo tengo instalada la cm 10 build 1 y todas las update que me aparecen pone cm-9 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OTA UPDATE-actualizaciones de la rom como las oficiales(no hace falta buscarla y descargarla via ordenador,te llegaran via OTA),LUEGO LAS INSTALAS CON SOLO WIPE CACHE/DALVIK
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender a que os referis, se lo que es una ota, pero cuando le doy a "chek for updates" todas las que aparecen son cm9 en vez de cm10, no se si me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra ves respondo,que es para actualizacion de la rom -cuando habra alguna pues te saldra y si quieres actualizar pues la descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale!! que no quiere decir que haya una ota ahora disponible para la rom, simplemente que es una opción añadida? pensaba que había una ota disponible, mil perdones por la confusión. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,se ha añadido OTA para actualizar(ahora lo hacen todos en sus roms)
me alegro que has entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale! Ya lo encontré... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Fairlane Día 03/10/12 a las 11:09:19 |
|
|
|
La última versión (v1 o v2) se flashean con FullWipe? o viniendo de la 28 sobra con Wipe Caché+Dalvik?
Estoy teniendo muchos reinicios con la 28... A ver si con ésta me va mejor, porque me gusta lo fluida que va. Gracias!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 03/10/12 a las 12:09:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaria probarla y tengo instalado el firm 3.32 de ics, hace falta actualizar o funciona con ese firm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»