![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque al selecionar una foto como fondo de pantalla de inicio sale la foto ampliada. Como se pone para que la foto salga en su formato original en el fondo de pantalla?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner la barra de notificaciones transparente ?? En la primera version de la carbono, se podia hacer desde el menu de instalacion y he visto q en esta no.
un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Quizas sea porque el tamaño de la foto es mas pequeño, y te la amplia para ajustarse al fondo, que digo yo, eh!! Igual que creo que no sera lo mismo tener tres pantallas de inicio que siete. Pero no me hagas mucho caso que es un parecer mio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que en un rato te lo busco y lo tendrás colgado en el wuala de la carbono. SAlu2. Pd: Veo que Scooby y compañía no os habéis aburrido el finde. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd:2- dentro del wuala/CArbono Speed/configuraciones lo tienes pruebalo y dinos si te funciona., posiblemente pierdas alguna otra configuración que tienes ahora. Última edición por audalecio Día 01/10/12 a las 11:07:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...una pasada de ROM si señor....
Una cosilla, soy de pepephone y no me funciona la conexión de datos... alguna idea? Gracias de antemano! ;) P.D. Gracias Audalecio ;) |
|
|
|
|
Cita:
Sobre eso supongo que debe ser que te faltan las configuraciones del vpn,. haber si alguno de los compis es de tu compañia y te pasa la configuración, no creo qeu deba ser muy dificil, meterlas a mano. SAlu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149172 Salui2, cuéntanos si se te solucionó. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si utilizas en apex,cambia por ejemplo al de s3 con el boton home(si lo tienes instalado el s3 digo)y vuelve a poner otra vez el apex y veras que te lo ajusta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edito: solucionado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gemeleitors Día 01/10/12 a las 15:31:25 |
|
|
|
|
Cita:
en nada las tienes en wuala dentro de udp-lpx Dinos si te funciona. SAlu2, luego haz la solucion que te propone el detective. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hoy en el Play Market el Launcher Nova PRime 0,25€ hay mas y cada dia diferentes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de bajarlo y rotear se puese volver a descargar ain coste económico? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como cualquier otra. cada vez que la descargas, si ha sido comprada. Sin problemas Esto es una ruina. El sabado compre tres apps, y hoy ya llevo 2 tambies esta muy bien Smart tools-herramientas. Hoy ya me quede sin cafe |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y mil gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Bueno para los que no os gusta esperar a grandes reformas, en el wuala de la rom ya tenéis otro regalillo.
Deciros que los archivos binarios y demás me los ha pasado XIMOTOMIN, pero la compilación y puesta a vuestra disposición a sido culpa mía, espero que os guste. Es una choradilla, para que podáis iluminar vuestra vida a golpe de home está ahora más cerca. Salu2. Última edición por audalecio Día 01/10/12 a las 19:45:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||