![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, una pregunta, en el ACE de mi mujer he hecho particiones a la sd y he enlazado con el link 2sd muchas apps a la sd y he notado bastante diferencia de velocidad y fluidez en el terminal y me pregunto si sería bueno hacerlo en el S2, vosotros que creeis?
![]() Uploaded with ImageShack.us Esta es una captura del mi S II |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo localices ya dirás quien era. Entiendo que cuando dices que has hecho fullwipes y todo a ido normal, has tenido que reinstalar de nuevo o no?. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Buenas creo que es la segunda vez que lo preguntas, el tema se llama carbono speed by rook stoner, por si te sirve.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2,. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado poner este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362840 |
|
|
|
|
Cita:
También e intentado bajarmelo del enlace y dice que no existe. Si te los has podido bajar subelo, e intentamos extraer lo png, y haber si podemos hacernos uno personalizado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, he reinstado de nuevo. Por cierto,al reinstalar,en el aroma cuando te la opción de escoger las app,he seleccionado para instalar el salvapantallas, el lector de periodicos y alguna app mas q no recuerdo y no las instala. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo otro lo de que le has dao a varias apks y no las instala eso si que es más raro todavía, y máxime cuando dices que has hecho full wipes, pasaste el limpiador de kernel, aunque no creo que se deba a eso. Exactamente son esas tres apks que dices que no te las ha instalado? Revisaré el lanzador aroma haber si hay algún error, la verdad es qu el aroma, es muy chulo y todo lo que tu quiereas, pero me esta dando más de un problema. Para que te hagas una idea, casi nadie lo utiliza por los problemas que dá, y los que lo utilizan , la verdad llevo mas de veinte roms destripadas, y como mucho he encontrado dos que los hagan servir para una configuración mas o menos a la carta, el resto se limitan a dejar escoger entre dos kernels y cuatro o cinco apks. En lo reviso y te digo algo, que si esta bien igual ahora lo reinstalas y te las instala bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para que te hagas una idea, no sirve ni la de la carbono 1.5, asi que imaginate, no le des más vueltas, pasame los archivo y vemos que se puede hacer. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo he comentado por si os servia de ayuda. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La de leer la prensa no, pero que creo que esa es un widget, la verdad lo desconozco. Has una cosa reinstala otra vez esta vez sin hacer wipes ni nada solo reinicia y flasea escoge en instalación a la carta, y selecciona las que no te ha instalado, y sobre todo como la pantalla es muy sensible asegúrate qyue cuando vas navegando no las deselecciones otra vez, y nos comentas , te va a llevar menos de diez minutos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
[email protected] tambien se admiten donativos. jejej. Salu2,. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas auda no te preocupes,era sólo por informar. Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,unas capturillas molonas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el box,a ver que te parecen amigo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geme para ti tambien estoy dando vueltas pero dame una pista de que te gusta porque solo con dos ges es jodido
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema