![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=jbejarano;5867249]Y yo y yo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote +1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los limpiadores como se flashean por recovery?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo Omega v27 y tiene hecho un swap en la que he cambiado la memoria externa como interna. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, he pasado los dos limpiadores y me sigue saliendo el mismo kernel en acerca del dispositivo, me toca reflashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco que no cuesta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres pasar el limpiador y que no te ponga ningun kernel? como pretendes arrancar el movil? tendras qe instalar un kernel diferente despues de pasar el limpiador... no crees? XD ( aunqe suene borde es todo lo contrario )
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el limpiador es para como dice la palabra limpiar los restos de configuraciones, scripts o apps del kernel que llevas para que cuando pongas el nuevo lo haga desde 0.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, entonces flasheo de nuevo la rom y en teoría debería ir
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cambiar nada mas el kernel, te bajas el qe quieras, lo metes al mvil, inicias recovery, pasas limpiador e instalas el nuevo kernel.. no hace falta instalar la rom de 0,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah no funciona el swap =(
Alguien tiene una rom decente con un swap de memoria hecho en su S3? Graciaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con swap?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay kernel de la oficial polaca de jelly bean? para descargar obviously
Última edición por luzma1 Día 26/09/12 a las 21:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el siya 1.6 que va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nose si os habeis enterado o no pero, aviso de que el autor del Siyah ha quitado la descarga del Siyah para CM10, puesto que frente a las nuevas actualizaciones se queda obsoleta! ;);)
Edito: Por otro lado tambien informo de que Harunjo ha avisado de que GalaXsih 6 Stable, es la ultima version para ICS, es decir que todo lo nuevo ya saldra para JB. ;);) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 27/09/12 a las 04:41:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDMsgs3UT2 |
|
|
|
perdonad , pero despues de leer mucho por ahí he de reconocer que no tengo ni la mas minima idea de lo que es el kernel.
me he venido a este post y depues de leerlo casi por completo sigo sin hacerme muy bien a la idea. el kernel es el "nucleo" de una ROM o algo así? en mi celular me aparece : 3.0.31-122059 se.infra@SEP-94 #1 SMP PREEMPT Wed Sep 5 03:31:24 KST 2012 y tengo la ROM WanamLite saludos y gracias Última edición por ijavi garcía Día 27/09/12 a las 10:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera de una nueva versión de GalaXsih para JB, voy a probar el Siyah porque me da la sensación de que el de stock de la polaca traga bastante. Echando un vistazo a su hilo correspondiente, ¿sería el S3-v1.6RC, verdad? ¿Con la configuración por defecto va bien en cuanto a consumos? ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nose si ira bien la 1.6RC puesto que solo es para samsung leaks, y en teoria la polaca es oficial, nose que decirte.... haz nandroid y intentalo aver si va o no y nos comentas, de lo contrario prueba el perseus....;);)
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema