|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto... Te lo subo!!
Enviado desde un 4S/S3 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Me Interesa pero depende del color es negro?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es por nada,pero aqui escribo un comentario recomendando al vendedor y deseandole suerte con la venta y me borran el comentario...no lo entiendo...
Pues eso. Ale,de paso te lo subo compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Respecto al comentario eliminado, hemos contactado con el usuario y le hemos explicado el motivo. Todo perfecto, no hay nada personal en ello ni iba contra las normas. Aun asi, como consejo, seria mejor para el hilo que eviteis comentarios para subirlo. El motivo no es otro que controlar el hilo, puesto que ayer hubo una serie de problemas que nos obligaron a eliminarlos todos. Por ello, y como resumen, seria mejor para todos y en especial para el vendedor, que eviteis las subidas por tener el hilo arriba, el vendedor esta atento y hará sus ups, ademas de los vuestros tipo: mp y preguntas sobre el terminal. Insistimos, no es una advertencia ni riña, es una recomendacion por ser el terminal que es y lo dificil que es conseguirlo en este momento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Que si el precio, que si esto, que si lo otro...
Me lo quedo yo. Se puede cerrar el hilo, no es necesario que posteemos ambos, nos conocemos de sobra, he dicho que volvería hacer negocios y lo acabo de cerrar, el BCN y yo en Dubai. El porte, usaremos un compañero el cual viene a trabajar aqui. Compañero Zorkken, por favor, puede indicar a los moderadores que cierren el hilo. Gracias a todos y en especial a Zorkken por estar siempre ahí y por ser el tipo de persona que eres. La cena en BCN es mía ya sabes. Gracias por todo tú esfuerzo, sé lo que has peleado, lo que te ha costado TODO, ya que he sido partícipe de tú preparación de viaje relámpago a Francia. |
|
||||
|
||||
Pues como indica cidriver se puede cerrar el post ya que le he vendido el móvil a la persona que se lo tenia que haber vendido desde un principio pero por querer ayudar a otro amigo no podía. Me alegro en poder decir que tengo unos grandes amigos de verdad y gracias a dios ellos lo saben, un saludo y gracias otra vez a todos los compañeros del foro que me han apoyado
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta y por haberse hecho de forma satisfactoria. No os olvideis los votos una vez finalizada la transaccion.
![]() Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |