![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con aplicación RINGDROID
Hola! soy nuevo y un poco torpe para estas cosas. Acabo de estrenar un Smasung Galaxy 2 NFC y he buscado una aplicación para editar canciones y usar trocitos de ellas como tono.
He visto que Ringdroid es muy popular así que la he descargado. Todo va perfecto hasta que intento usar como tono el trocito de canción que he recortad. No se oye nada y es como si un altavoz estuviera roto. Es como si el móvil no reconociera la canción y hace ruido en plan de resquebrajarse o como cuando los viejos ordenadores Spectrum cargaban un juego (tengo mis años ya ejejeje) Qué puedo hacer? editar canciones es de lo que más me gusta!! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no las editas con el pc?te las bajas,las cortas y luego las metes en la carpeta ringtones,ademas asi puedes compartirlas con nosotros
con respecto a lo del altavoz,has probado a reproducir cualquier otro sonido a ver si se olle bien?para descartar problemas de altavoz |
|
|
|
Yo eh cortado varias si quiere pasame el sonido y dime de que tiempo a que tiempo la quieres y te lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!! se oye preferctamente lña canción orginal y todos los sonidos. Sólo el tropzo editado suena mal.
Un amigo me ha dicho que puede ser porque el trozo editado sale en formato MD o algo parecido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|