|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FonYou es 100% gratuito?
Hola buenas, estoy interesado en usar en mi tablet (sin 3G) un numero virtual movil para el uso de unica y exclusivamente Whatsapp mediante Wiffi.
He leido por el foro el tema de la gratuicidad del servicio que ofrecen con su app : https://play.google.com/store/apps/d...=search_result La cosa es que por lo visto y segun he leido, se puede llamar o mandar sms gratuitamente solo 300 elementos, y que cada elemento es 1 min de llamada o un sms. bueno, eso aora mismo me da igual. ya que yo solo lo kiero para uso de whatsapp en mi tablet. Alguno podria responderme con total seguridad si me van a cobrar solo por tener el numero virtual y sin realizar con él ninguna llamada ni sms, y solo usandolo para la mesajeria via whatsapp?? esque nose si es gratuito de por vida o solo un tiempo, etc etc. Gracias y perdon por las dudas pero mira que busco y no me aclaran nada. Última edición por alfonso99madrid Día 16/09/12 a las 22:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que lo utilizo, y no te van a cobrar nada ya que al darte de alta no facilitas ningún dato de cobro.
Si haces llamadas o mandas sms te cobra tu operador habitual, pero como dices para utilizarlo para el whasapp por wifi no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria esto es las condiciones que me dan en el email que me mandan:
Al activar tu número móvil fonYou dispondrás de: Cuenta fonYou: Gratis para siempre Llamadas y reenvíos: 1000 minutos al mes SMS: 300 SMS al mes Agenda Online: 3.000 contactos Buzón SMS: 10.000 SMS Buzón de voz: 500 mensajes ------------------------------------------- Que se referira a 1000 min a mes, cobrandote tu compañia con tu tarifa normal y apartir de los 1000 min, fonYou te cobra un extra no? aver si es eso ![]() y en la activacion me pide asta la direccion de mi casa.... aunq sin numero de puerta ni nada. ------------------------------------------- Para los contactos en la tablet, me los detecta de mi cuenta google, o tengo k meterlos en fonYou? Última edición por alfonso99madrid Día 16/09/12 a las 22:59:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||