|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Me quedo más tranquilo, jejeje.
Gracias por la info. Si esto es así desde siempre, supongo que no habrá manera de salvar esa configuración, no? Me llama la atención que las opciones de las escalas sí queden guardadas, y esto otro no. Supongo que habrá una razón, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el tema del sonido, ya se a tratado bastante el tema, pero no me aclaro.
Me da la sensacion que con esta rom el sonido no es demasiado bueno, en los changelog pone que la 4.1 ya trae las mejoras de sonido, pero en black kitchen viene el Xloud, pero que no es compatible con muchas apk. Yo uso el reproductor que trae la rom, si instalo el Xloud mejorara la calidad? Luego puede quitarse esta mejora? Por si mas adelante instalo otro reproductor. Gracias. Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como puedo cambiar el fondo que hay cuando estoy por ejemplo en ajustes o en mis archivos?
Para pone uno a mi gusto espero que no sea muy complicado!!Y otra, cuando estoy navegando y quiero copiar un texto me sale lo de las opciones en blanco las letras y de fondo transparente por lo que no se ve nada bien.. hay alguna forma de arreglar esto? O mejor me descargo otro navegador?Si es asi cual me recomiendan?(Creo que sobre esto se habló una vez pero no lo e encontrado) Última edición por Gute12 Día 14/09/12 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva entrega de tapatalk, a ver si esta vez no se cuelga tanto como la anterior...
Tapatalk 2.3.1 Salu2!
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como puedo cambiar el fondo que hay cuando estoy por ejemplo en ajustes o en mis archivos?
Para pone uno a mi gusto espero que no sea muy complicado!!Y otra, cuando estoy navegando y quiero copiar un texto me sale lo de las opciones en blanco las letras y de fondo transparente por lo que no se ve nada bien.. hay alguna forma de arreglar esto? O mejor me descargo otro navegador?Si es asi cual me recomiendan?(Creo que sobre esto se habló una vez pero no lo e encontrado) ![]() uploadfromtaptalk1347632956561.jpg T Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva entrega de tapatalk, a ver si esta vez no se cuelga tanto como la anterior...
Tapatalk 2.3.1 Salu2! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo es ponerse a modificar los png. Yo el navegador por defecto no lo uso nunca, me acostumbre al dophin hd, y es el que utilizó siempre, y el copia y pega queda así:
Archivo Adjunto 155139 T Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gute12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo es ponerse a modificar los png. Yo el navegador por defecto no lo uso nunca, me acostumbre al dophin hd, y es el que utilizó siempre, y el copia y pega queda así:
Archivo Adjunto 155139 T Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
No comprendo bien, yo tengo un FIRMWARE OFICIAL 4.0.3 + Root... Quiero instalar esta Rom 4.0.4 con root... Que forma paso por paso hago para instalarla Correctamente y limpia? Tengo un poco de miedo ya que hace 1 mes atras instale el FIRMWARE oficial 4.0.4 lo Rootie y se me brickeo completamente y tube que comprarme otro, De que forma se ponen tontas las apps?? No comprendo... me podrias ayudar por favor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo bien, yo tengo un FIRMWARE OFICIAL 4.0.3 + Root... Quiero instalar esta Rom 4.0.4 con root... Que forma paso por paso hago para instalarla Correctamente y limpia? Tengo un poco de miedo ya que hace 1 mes atras instale el FIRMWARE oficial 4.0.4 lo Rootie y se me brickeo completamente y tube que comprarme otro, De que forma se ponen tontas las apps?? No comprendo... me podrias ayudar por favor? Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Cf - Root v5.5, Que me recomendas? necesito tu sabia explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS: 1º Descargamos la rom y la metemos en la sd. 2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ 3º Entramos en recovery, 3 wipes (data, cache, advanced-dalvik) , format system 4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie. 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo. 6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar. 7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta. Al lio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea Necesito que Kernel Me recomendas, que sea seguro y no comprendo bien para que sirve el Voltaje, pero yo lo uso para juegos HD y red social a mi celu =) Sumandole que Le quito todas las aplicaciones Inecesarias (con precaucion) para Tener Mas Ram Liberada
No comprendo estas consignas: disculpa mi ignorancia 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo.(dejarlo 1 min de que manera?) 7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos, a ser posible hacerlo de 1 en 1 por si alguna se pone tonta.( que datos? apps antiguas?) Última edición por zalitoh Día 14/09/12 a las 18:54:46. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a ver si me podeis ayudar he encontrado un bug, por si tiene solucion, al intentar poner una foto de fondo de pantalla la recorto y cuando la pongo se aumenta tanto que queda descuadrada y otra cosa con los contactos, yo tengo por duplicado los contactos en la mem del tfn y en la tarjeta le doy a opciones para solo mostrar los del tfn para que se vean con foto, a la hora de llamar para no andar buscando en la agenda voy al marcador voy poniendo los nº 676........ y van saliendo las coincidencias y salen por duplicado hasta ahi bien pero siempre sale primero el contacto sin foto osea el de la tarjeta, hay alguna manera de que solo salgan los del tfn? ya que tengo solo para mostrar los del tfn....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea Necesito que Kernel Me recomendas, que sea seguro y no comprendo bien para que sirve el Voltaje, pero yo lo uso para juegos HD y red social a mi celu =) Sumandole que Le quito todas las aplicaciones Inecesarias (con precaucion) para Tener Mas Ram Liberada
![]() Luego ya, cuando tengas todo en marcha y bien si quieres cambiar de kernel o no, eso ya tu mismo. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya me has resuelto muchas dudas... aunque no se me va a brikear si kiero quitar apk que trae esta nueva rom y darle WIPE FACTORY ya que es 4.0.4?(recuerda que hace un mes cuando instale un firmware oficial 4.0.4 lo rotie, hice wipes y se me brikio completamente y tube q comprarme otro con mi pobre sueldo jeje) cuando instalo esta rom sigue rootiado mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ya me has resuelto muchas dudas... aunque no se me va a brikear si kiero quitar apk que trae esta nueva rom y darle WIPE FACTORY ya que es 4.0.4?(recuerda que hace un mes cuando instale un firmware oficial 4.0.4 lo rotie, hice wipes y se me brikio completamente y tube q comprarme otro con mi pobre sueldo jeje) cuando instalo esta rom sigue rootiado mi terminal?
![]() Puedes hacer todos los wipes que quieras sin miedo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Pregunta de todas, (ya tengo la rom en mi SD CARD) antes de instalar hago todos los wipes, y Format, cuales debo darle format?? para realizar la instalacion super limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
ANDE ESTARA LA ELEGANCE XWLPX?????????????????????????? ESE XIMO & VICTOR ![]() ![]()
|