![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en loader y magic enladrillado.
Despues de aplicar un tema, el magic se reinició y ya no volvió a arrancar. (se queda el inicio de vodafone, se apaga y vuelve a lo mismo, infinitamente)
Al entrar en el loader este se queda bloqueado con el siguiente mensaje de error: " E:Error in CACHE:recovery/log (no space left on device) " Alguien sabe como apañar el estropicio? Gracias! |
|
|
|
|
|
Así a bote pronto y sin ser un experto creo que si tienes un lector de tarjetas deberías copiar el tema original de la rom en la Sd y luego en el recovery instalarlo.
Si no funcionara entonces te tocaría instalar de nuevo la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque el recovery se queda colgado nada mas cargarse... de modo que no puedo ni hacer un wipe, ni cargar nada, ni encender el movil...
Unicamente puedo acceder al fastboot. |
|
|
|
Entonces prueba a arrancar el recovery desde el fastboot:
Copia el recovery en la carpeta tools (el recoveryRav1.2.img, o algo asi), entra en modo fastboot y escribe esto en la linea de comandos desde la carpeta tools (msdos): fastboot boot recoveryRav1.2.img Con esto arrancas el recovery desde la imagen, no desde el movil. Ahi ya puedes hacer Wipe, instalar una Rom,...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale la pantalla normal del recovery, pero abajo del todo pone " E:Error in CACHE:recovery\log(No space left on device)" Que mala pinta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que antes de haber toqueteado la magic habras hecho un backup con nandroid, no?
si es asi, desde el fastboot puedes restaurarlo siguiendo estos paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800 Si no has hecho ningun backup antes de meterle mano, mal hecho, pero por aqui está colgado un nandroid de la rom original de vodafone, http://www.htcmania.com/showthread.p...light=original que puedes instalar |
|
|
|
Cierto,
Como último recurso haz lo que te dice eme2, no debería fallar. Eso si, cuando termines, carga el recovery como te he dicho yo para poder hacer un WIPE y formatear la tarjeta, asi te aseguras de empezar de cero otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" FAILED <remote: signature verify fail> " |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que te has bajado el sdk, que los archivos del nandroid los copias a la carpeta tools de nandroid y que los comandos en msdos los ejecutas desde esa ruta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos aunque en la pantalla recovery no deja hacer nada en el teléfono, si que responde a los comandos adb, aunque no consigo nada. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS! a ver si alguien sabe dar con algo que le haga resucitar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve algo esta ocupando la memoria interna de tu terminal y no te deja escribir en ella. Seguro que hay algun comando msdsos para ver que la ocupa y borrarla, pero yo no soy ningun experto.
Pasate por xda y busca igual encuentras algo que te sirva de ayuda o igual, si te defiendes en ingles, puedes poner alli tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eme2.
Por el momento puedo ejecutar ordenes adb y fastboot, pero no usar el interface gráfico del recovery. Si alguien sabe los comandos que fuesen similares a lo que hace el recovery, tal vez asi pudiera hacer un wipe... estoy un poco acojonao :s |
|
|
||||
|
||||
|
como te he dicho no soy ningun experto, pero las apps se borrar atraves del adb con este codigo:
adb remount adb shell rm /system/app/Nombre_Aplicacion.apk lo que no se si los temas se pueden borrar asi o no, pero igual si pruebas a borrar alguna aplicacion como el launcher, etc igual eso te libera espacio, pero repito, no soy ningun experto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que borrando el system y el boot actual he conseguido que el recovery vuelva a estar funcional.
Por si a alguien le pasa lo mismo, lo he hecho con estos comandos: fastboot erase system -w fastboot erase boot Un saludo compis. |
|
|
|
Menos mal, por ahora parece que siemrpe hay algun remedio para arreglar nuestros ladrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego soy un recién llegado este mundillo de androides, de hecho ayer aún instalé mi primera rom en la magic, pero nadie se percata del error que puso telepunky en el primer mensaje?
Cita:
esto, casi con toda seguridad, es la fuente de los problemas ya que se intentan cargar archivos necesarios en la RAM pero no hay sitio suficiente, con lo que da error. si puedes acceder con adb te recomendaría abrir una shell y borrar algún fichero para hacer sitio. pero ahí ya no te puedo ayudar tanto sobre qué fichero escoger, mejor que alguien con experiencia en android te oriente. auque yo apostaría por borrar una aplicación .apk en system/app, ya que si después vas a instalar una nueva rom ya se te cargarán esos archivos de nuevo, y no on necesarios en modo recovery o fastboot. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|