![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Asi es, esperemos que no sea asi (para mi gusto) perdera el encanto que tiene. Me joderia ya que para mi esta es la mejor ICS que he probado y como dice el buen amigo CAMP_70 con base CM9 ya tenemos la REMICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el wassap.. osea me sale k si esta sincronizado pero no puedo mandar nada ni recibir nada.. :S imei perfecto.. ak puede ser debido? e reinstalado ya 3 o 4 veces.. dsd jvu dsd cm9... :S:S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !! Una cosita va perfecto todo pero cuanfo voy a instalar alsphalt 6 m dice k necesito 1004mb k borre fotos y videos.. I e borrao i tngo memoria i e pasao pak instale en la,externa y nada no m deja tampoco...alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery , y haz un format datadata
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. segui tu consejo y el movil no a vuelto a encender ! Se keda en Aria ..... le exo un dalvik cache y tampoco y todos lso wipes i nada.. asi k a volver a flashear.. el unico inconveniente k no pensaba k me pasara esto i no hize backup :\ pero bueno ! Ah.. asi no se soluciona.. como puedo acerlo tienes otra ideilla ? Gracias !!
|
|
|
|
Yo la llevo desde el jueves y hasta hoy todo perfecto. Me falló una llamada que no escuchaba/me escuchaban por la tarde y hace 10 minutos empezó a petar todo, me dá por reiniciar y se queda pillado en el arranque. La acabo de reflashear desde recovery sin wipes, a ver que pacha...
Edit: Al final wipes y flasheo desde recovery. Entre google y Gobackup esta casi todo restaurado y funcionando. No se que coño le ha podio pasar, porque ni ayer ni hoy instalé nada nuevo ni toqueteé nada raro... Y me funcionaba como un tiro la rom, a ver si esta vez aguanta... Última edición por Gandalf69 Día 10/09/12 a las 23:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi con el overclock a 1.2 y el big memory he tenido de cuadrant 2475, casi na! asique aqui se queda jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki socio no ai problema jejeje ! es a lo k se arriesga uno al toketear el movil... jajaj ya lo solucione. hize todos los wipes hize format system & datadata y flashee la rom de nuevo y lo instale del tiron, y no me dijo nada de espacio ! por cierto e puse el tema k pusistes por ai pero sigue saliendo la cobertura en gris no? solo a veces se me pone en verde :S raro vrdad? y la señal del wifi siempre se keda gris, pero tengo internet. no lo entiendo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento tras el volver a meter la nueva rom, no he tenido ningún problema, salvo que, y esto ya me ha pasado con casi todas las ics que le meto, pierdo muchas llamadas que al descolgar no se escucha nada. Solo lo puedo solucionar reiniciando el movil, ¿os pasa a alguno mas? Porque no he visto ningún comentario en ese sentido. La rom la tengo tal cual viene con el kernel Semaphore...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el thema "VIVID" del market (0,70 euros) y la señal OK... saludos |
|
|
|
aplicaciones
Todos poneis las aplicaciones que vienen a parte?
Hace falta? Se pierde algo? No noto que me falte nada... saludos |
|
|
|
aplicaciones
Todos poneis las aplicaciones que vienen a parte?
Hace falta? Se pierde algo? No noto que me falte nada... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, la mejor que he probado desde hace mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sugun viene esta bien... Luegi metele las que quieras es mas las voy a quitar del primer post porque si las metes cambia el icono de galeria y rompe la estetica
|
|
|
|
|
Cita:
Me sorprendió ver en la app del reloj, que la cuenta atras no haga sonar la alarma! y que al selectar la hora de despertador no fuera tipo "rueda" deslizante. Creo que estoy acostumbrado a otra version del relij (seguramente en la ICS de Elite). Si, el icono de la ghaleria es mas feo; espero q no vea mas cambias. Lo q sí tengo ahora es face lock (que no sé si usarlo) Gracias |
|
|
|
que tal esta rom? para flashear hay que hacer el tipico proceso de todas las roms y pasar por JVU 2.3.6 limpia?
|
|
|
|
|
|
hola??? por cierto ya la tengo dentro, como instalo los toogles para activar y desactivar los datos y demas cosas? como se cuando tengo los datos activados o no, si no me aperece ningun icono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Se keda en Aria ..... le exo un dalvik cache y tampoco y todos lso wipes i nada.. asi k a volver a flashear.. el unico inconveniente k no pensaba k me pasara esto i no hize backup :\ pero bueno ! Ah.. asi no se soluciona.. como puedo acerlo tienes otra ideilla ? Gracias !!