![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con GDFF03, me ha actualizado sin problemas.
No sabía yo el truco este, que curioso e útil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión ZDFE02.....actualizando !!
P.D: Me lo ha dejado tambien en la versión ZDFF02. Última edición por GuileZ Día 05/09/12 a las 15:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, tengo la LG8 (nunca me apareció un update para la LH1).
![]() Así ha quedado el asunto, he visto que el contador de flasheos del firmware de la cámara ahora marca 0:1 esto influye en algo? Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jefe cuando puedas pones el link, que tengo yo especial interes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo completo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724124. No me lo he leído entero de nuevo, pero por las últimas páginas es donde llegan más o menos a esa conclusión.
Unas fotos de muestra en las que se ven idénticas en uno y otro, afirmando que al comparar los valores exif, no hay casi diferencias, se comportan igual. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28896413 Marcando *#34971539# y dandole isp ver check podemos ver en todos los casos, tanto zd como gd, CML0801, y esto comentan que hace referencia al módulo de la cámara, que es el mismo. Si alguien encuentra info más precisa que la postee. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 05/09/12 a las 23:45:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
desde la jb no deja, dice codigo erroneo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en JB si me funciona el código... llevas una OTA oficial? Si no tienes en system/app el factorytest no te va a funcionar ningún código
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero eso del factorytest que es ?? lo digo por que yo llevo instalada una custom roms de JB 4.1.1 y introduzco el codigo que pone en el primer post y no hace nada ,,,,alguna idea o es que este codigo no vale para JB ?? saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale. Es por lo que te digo. El factorytest es una app de sistema que llevan las stock, y en la tuya no la tendrás y por eso no te funciona...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo instalar esa apli factorytest en mi roms JB 4.1.1 ?? funcionara ?? donde la puedo encontrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Te la he subido a zippyshare. http://www27.zippyshare.com/v/20893054/file.html
Copiala en system/app y dale los permisos adecuados. Reinicia, y debería funcionarte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero ya e pasado la apli a su ruta y acabo de introducir el codigo y funciona, e mirado la version de firmware de la cam y me pone esta ZDFF02,,,,,osea que ya la tenia actualizada de antes, recuerdo que cuando llevaba la roms stockm libre uk le hice esta actualizacion pero al flashear esta nueva custom roms pense que tenia que volver a actualizar el firmware de la camara y no es asi sigue actualizado..
gracias por tu ayuda compañero y un saludo..x cierto tu no sabras por que no puedo oir los paRtidos de futbol en esta roms JB 4.1.1 y anteriormente con la stock uk 4.0.4 ICS me funcionaba de maravilla con SopCat..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ZDFF03. Creo que la actualicé con la LFB de UK que venía ese firm.
En cuanto a lo del audio ni idea... pero es probable que la app de sopcast no sea 100% compatible con jelly bean. Me alegro que te funcionara. Esa app contiene todos los códigos. Para mirar el firm de la cámara, el bloqueo de red, el test de sensores, pantalla, etc... y normalmente en las cocinadas la eliminan... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que me hace ahora después de actualizar, para mí son mejores.
Con la rom oficial y con el GDFF03 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos! Cada uno aporta su granito de arena
| Respuesta |