![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿¿Alguien sabe donde puedo conseguir el mod para las transiciones de miui??
Es que antes estaban en el fichero de wuala pero las han quitado y me gustaria ponerla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero yo lo he llegado a poner con la V4 y iba bien....lo que pasa que al flashear esta he perdido el mod
|
|
|
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1
Por si ha alguien le interesa Siyah 4.1.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola alguien puede poner un tutorial para instalar esta rom? he estado mirando y no he visto nada esk soy nobato y no kiero cagarla, tengo la 4.0.4 de orange y he leido que hay riesgo de brick y he bajado a la 4.0.3 de orange con odin mobile pro, me podeis confirmar que con esta ya no hay tal riesgo? que tengo que bajar los 2 enlaces del principio del tema?
gracias SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
Hay que leer los post iniciales ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 09/09/12 a las 20:10:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta..
El kernel que lleva la rom se que es diferente a las versiones de apolo, aunque parecido... A que version de kernel es parecido el que lleva la rom(v2, v1, v0...) y que diferencias hay entre el que lleva el más parecido? PD: Lo necesito saber porque el movil me va bien y fluido pero hoy con el skype me he dado cuenta que se a calentado lo más grande y cuando lo ponia en segundo plano y me ponia con otras aplicaciones iba un poco lagado.. Llevo 2 dias con la rom y ya me ha dado dos o tres forza cierre... =T |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces voy a cambiar de kernel si es stock y a ver que pasa, teoricamente me deberia de ir como la seda si es stock jaja!! Al ser ics 4.0.4 solo puedo algunos kernels no? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
hOLA a ver si me podeis ayudar me he bajado el primer enlace, hay que bajarse los 2? y otra cosa en el modo recovery no me sale la opcion installzip from sd card, me sale el modo recovery del tfn no el cwm
|
|
|
|
|
Cita:
Primero tienes que hacer los wipes, también desde el recovery, wipe data, wipe cache y advanced wipe dalvik Slds |
|
|
|
y como hago para que me salga el modo recovery de cwm manager? y otra cosa hace falta descargarse los2 enlaces o con el primero vale? y se mete en el tfn comprimido verdad?perdoname pero soy muy bobo
Última edición por eltorri77 Día 09/09/12 a las 21:31:59 |
|
|
|
|
Cita:
Te bajas de un enlace, hay dos para que tengamos otro en caso de que uno se caiga. Metes el zip en la tarjeta interna del teléfono tal cual. Entras al recovery del teléfono y haces lo que te puse antes, 3 wipes y luego install from zip Para entrar en el modo recovery, si tienes el cwm manager tiene una opción para reiniciar en recovery creo Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 09/09/12 a las 21:34:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 09/09/12 a las 21:54:51 |
|
|
|
Bueno después de varios días de pruebas de quitar y poner cosas, ya puedo subir unas capturas más reales de mis consumos con un ciclo completo (el segundo para ser exactos)
1º Bateria Original y Kernel original de la Rom con bajada de voltages (-75mV). 2º Siempre en 2G (esporádicamente con Wifi), algo de whatsapp y Tapatalk 3º Uso de pantalla ya lo veis (poco para tres días) 4º Llamadas unos 15 minutos en total 5º Los cortes de cobertura se deben a estar en modo avión (que hay que hacer legañas) Última edición por eltrotamundos Día 09/09/12 a las 22:02:51 |
|
|
|
|
Cita:
De momento con odin mobile he bajado de la version 4.0.4 a la 0.3 para lo del brick con esa version no habra problemas no? Última edición por eltorri77 Día 09/09/12 a las 22:03:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||