|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One X+: El supuesto monstruo con Tegra 3+ Quad core y 1 GB de RAM
HTC One X+: El supuesto monstruo con Tegra 3+ Quad core y 1 GB de RAM ![]() Leemos en engadget.com Pues parece que a Football4PDA no le basta con desvelar detalles del próximo terminal con Windows Phone 8, así que también se ha lanzado con detalles del que podría ser próximo buque insignia de la marca. Uno de los último tweets publicados por el misterioso usuarios de XDA Developers habla del HTC One X+, un teléfono que supuestamente contaría con el nuevo procesador Tegra 3+ AP37 de cuatro núcleos a 1,6 GHz (1,7 GHz en su versión de un único núcleo), 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, asegura que llegará con la interfaz Sense en su versión 4.5 sobre Android 4.1 Jelly Bean, aunque su batería seguirá quedándose en los 1.800 mAh del One X. No cabe duda que toda esta información deberemos de tomarla con precaución y sin demasiadas esperanzas, pero no deja de ser interesante para animar el inminente evento que celebrará HTC el próximo 19 de septiembre.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestia
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo nada es un htc one x con 0,2 ghz mas
si tubiera el procesador del kindle fire hd y 2gb seria un monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,solo esa mejora y la misma bateria?,mal negocio me parece a mi.
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con mi galaxy S3, si hubiese salido este htc con batería de 3000 y 2 gb de ram.... luego a luego, pero por ahora, el S3 es el rey indiscutible ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de HTC siguen en su línea. Cuando un terminal no tiene la salida que quieren lo abandonan a su suerte y siguen sacando terminales prácticamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo este terminal lo veo como una escusa un poco para tapar a los otros terminales ya que no han tenido todo el exito que ellos querian, lo que tienen que hacer es sacar menos telefono y cuidar mas a los clientes y no dejarlos luego abandonados es lo mejor que pueden hacer para cuidar el mercado y no seguir sacando terminales y mas terminales similares cada dos por tres como si fueran a vender más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca diferencia con el One X. La batería la veo pequeña para el One X, pues para este pequeñísima.
|
||||
|
||||
|
La verdad mi HOX me encanta pero si de verdad esta es la sorpresa que nos tienen los taiwaneses ni hablar los koreanos con su galaxy s3 los van a dejar en el olvido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal hace las cosas htc , se van a la quiebra ellos solos.
Edito , y lo pondrán 600 euros , y mas problemas everywhere
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y compartir archivos. Última edición por Jack04 Día 07/09/12 a las 23:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Me quedo con mi ONE X...
Que hasta le da bateria al Note II... menos en "bateria" :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la cagada del Sensation y el Sensation XE HTC la lía de nuevo, de risa...
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k aparte de jelly, k el hox también lo deberá notar, lleva procesador nuevo tegra3, ya no sólo a que vaya un pelín mejor si no a que pueda administrar mejor la batería. Con el último sense Sr noto el ahorro un montón y dura 1 día dándole caña..... Si la administran pues quien sabe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||