![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues siempre pensé que tenia mas diferencias con la slim... Alguien que sepa de las diferencias con Slim? Sólo quiero probar a cambiar de tema para ver si se arregla el tema de los palitos de cobertura que estan en gris constante sin saber que señal tienes... uso Apex... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Éste es:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717418 Última edición por CAMP70 Día 05/09/12 a las 07:16:57 |
|
|
|
La batería en el primer ciclo no ha durado mucho que se diga... La instale sobre CM9, instalarla sobre CM9 crea problemas? la instalo desde JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cooooño, increíble increíble la primera vez que veo un consumo así de ics:eek:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje bueno, 2g, wifi a ratos y pequeña subida pasando unas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Pues, efectivamente, al final instalé un tema del play "vivid". 0,70 euros y está muy bien. Ya tengo señal de teléfono, algo importante para mí. Desinstalé las aplicaciones de Samsung... Desinstalé Apollo y uso playerpro. esta noche algo raro pasó. en 8 horas bajó de 70 a 43 %. No estaba selectado el wifi, pero en ajusted de bat salia que habia estado activa toda la noche y mas. Crero que lo arreglé deselectando opciones de ahorro de bat. Sigo probando el consumo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el theme toucwiz5.0 http://minus.com/lbfzLZRgeViMyG
EDITO: no se flashea solo lo descomprime y se mete como aplicacion Última edición por slipknot30 Día 05/09/12 a las 13:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería haceros una pregunta porque la verdad que estoy muy indeciso
Yo actualmente llevo la RemICS-Ux v1.2 porque me gusta mucho la estética del nuevo sgs3. He estado mirando por el foro y la que más me ha llamado la atención es ésta, pero también le he echado el ojo a la JB de Elite con el mod del s3. Y mi pregunta es ¿sinceramente merece la pena JB por estar en la última versión de android o por el contrario es preferible ICS y pongo esta rom que pinta tan bien? |
|
|
|
|
Cita:
Yo que tu...pondria ésta. Creo q hay q esperar un poco para las JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces instalada, dos veces que pierdo en imei.
Esta rom no esta echa para mi movil. Una pena pintaba bien. |
|
|
|
Pues yo la instalé con todos los wipes y formats y sin problema de IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda vez instalación limpia desde JVU, con el mismo resultado. Es una lastima me gustaba lo que vi. edito: Pues ala tercera la vencida. Esta vez no he echo los formats. Por si a alguien le sirve. Última edición por kirulo Día 05/09/12 a las 20:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidio, voy a flashear.
Pero quería preguntaros si el kernel que trae da buen rendimiento o se lo cambiáis, yo siempre he llevado semaphore que me ha ido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las capturas...... Tal cual viene sin tocar nada más que a 2g
|
|
|
|
Esperando que salga una nueva version con fixes. Puede ser claramente mi ICS definitiva por ser Slim con dpi240 y tematizada a lo S3
|
|
|
|
Resumen despues de tres dias con la rom:
desinstalado las app de samsung. y apollo. uso playerpro y quickpic. evito usar bln. Hoy ...tercera noche de las 12 a las 10 de la mañana con wifi bajó de 98 a 95% de bat. Apex Thema "vivid" y el tw5 que nos pasó el compi mas atras... todo ok me la quedo |
|
|
|
Todo que lleve base slim sera la repoll..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En el hilo de XDA están estudiando (si mi ingles no me falla) la posibilidad de que la siguiente este basada en CM9 por el tema de los idiomas. Sinceramente me da miedo. Esto esperando la actualización para meter una con base Slim pero sin que sea la Slim y esperaba que fuese esta que además el estilo del S3... A quien no le gusta ^^
Esperemos que siga siendo base Slim. No obstante si alguien quiere echarle un ojo al hilo por confirmar lo que acabo de decir bienvenido será. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|