|
||||
|
||||
Para el .cab del retraso del tono renombras el que quieras con el nombre de old phone y lo mueves a \windows.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, genial rom, pero me pasa una cosa con un programa "oficial":
"Error inesperado en (nombre de dicho programa). Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información. No se puede encontrar el archivo DLL PInvoke 'sqlceme30.dll" Creo que tiene que ver con lo de actualizar el netfront de la 2.0 a la 3.5, porque con la rmo 1.93 de movistar me funciana correctamente... Alguien sabe como puedo solucionar el problemilla, es que odio las ROMs de las operadoras... Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, me "habeis convencido" para que flashee de nuevo... estoy muy contento con la hybrid 1.21, pero en fin, manos a la obra...
Muchas, muchisimas gracias a Makeveral (y cia.). Sois geniales. |
|
||||
|
||||
Cita:
JEJE. |
|
||||
|
||||
Felicidades y gracias por tu empeño en mejorar,extraordinaria rom,lo unico que me pasa es que el activesync no me funciona ,explorando me sale aplicacion incompatible,haber si me podeis hechar una manita,gracias.
|
|
||||
|
||||
He tenido un problema, que me parece serio, pero es general y si considerais que no debo hablarlo aquí, lo llevo a otro sitio.
El caso es que he pasado el diamimg tal cual al almacenamiento interno; despues he hecho el MTTY; quiero aclarar que tengo instalado el olinex 1,93, y la pantalla multicolor lo confirma. Bueno, pues tras el MTTY hago la instalación desde el almacenamiento interno: Bajar volumen+(<-)+soft reset... y se *odió. Aparece la pantalla "Trigger USB Host..." y luego Retry Enter USB" y finalmente la multicolor, pero sin más. He pensado que quizá el niamimg no está en el directorio raíz, pero no puedo arreglarlo: el diamante solo se apaga quitando la batería, sin el reset no arranca (se queda en la pantalla negra de touch diamond y no avanza, el boton de apagado no va) y si lo conecto via USB cuando por fin aparece la pantalla multicolor, el ordenador lo reconoce (porque hace el bip de conexión y aparece el icono y en la parte blanca de la pantalla aparece "USB"), pero ni en el centro de sincronización ni en "equipo" me aparece, por lo que no puedo mover el archivo... o hacer cualquier otra cosa. Sigo buscando por el foro, pero empiezo a ponerme... nerviosillo. ![]() |
|
||||
|
||||
hola atengo un problema y es que he instalado la version 2.1 y no me sincroniza las notas, con los ordenadores uno el de casa con windows vista y otro el del trabajo con xp, al principio creia que habia tocado algo que no debia pero he instaldo un rom oficial y si me lo sincroniza , he vuelto a instalar la tuya y no. Me podrias decir a que se debe. Gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=herrdv;568104]He tenido un problema, que me parece serio, pero es general y si considerais que no debo hablarlo aquí, lo llevo a otro sitio.
El caso es que he pasado el diamimg tal cual al almacenamiento interno; despues he hecho el MTTY; quiero aclarar que tengo instalado el olinex 1,93, y la pantalla multicolor lo confirma. Bueno, pues tras el MTTY hago la instalación desde el almacenamiento interno: Bajar volumen+(<-)+soft reset... y se *odió. Aparece la pantalla "Trigger USB Host..." y luego Retry Enter USB" y finalmente la multicolor, pero sin más. He pensado que quizá el niamimg no está en el directorio raíz, pero no puedo arreglarlo: el diamante solo se apaga quitando la batería, sin el reset no arranca (se queda en la pantalla negra de touch diamond y no avanza, el boton de apagado no va) y si lo conecto via USB cuando por fin aparece la pantalla multicolor, el ordenador lo reconoce (porque hace el bip de conexión y aparece el icono y en la parte blanca de la pantalla aparece "USB"), pero ni en el centro de sincronización ni en "equipo" me aparece, por lo que no puedo mover el archivo... o hacer cualquier otra cosa. Sigo buscando por el foro, pero empiezo a ponerme... nerviosillo.] No te apures herrdv, siempre puedes poner la pda en modo bootloader e instalar desde el pc con el Customruu, tienes un tuto que lo explica. Saludos. |
|
Pestaña Clima
Lo primero, felicitar a todos los creadores de esta nueva ROM, está muy conseguida y estéticamente es, para mi gusto, una de las mejores.
Quería comentar una incidencia que he tenido instalando el BsB_TiempoCiudadesEspañolas. Este programita permite a través de los codigos de accuweather, conseguir casi cualquier municipio de España, no sólo capitales de provincia. Lo he instalado, he añadido una ciudad como lo hacía en la mi version anterior, la 1 de Makeveral y me he cargado la pestaña del clima, cuando paso sobre ella "se reinicia" el TouchFlo. No sé si he hecho una burrada, si es incompatible, etc, pero bueno ahí queda el asunto por si tiene solución, yo soy usuario medio novato de la HTC. Gracias |
|
||||
|
||||
Uy.... que raro salió el post...
En fin, herrdv iba para ti la respuesta. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿puedo subir unos mirrors? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En este momento de alegría me acuerdo de gente como Make o Vauss, que hacen algo que les gusta, pero que lo hacen tan bien que parece su trabajo. Gracias a ellos y a todos los demás que haceis que... me guste este foro Vuelvo a estar tranquilo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Grácias de antemano... ![]() |
|
Duda sobre algunos pasos de la instalación:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo la nota 4; ¿hay que recuperar los contactos de Myphone antes de hacer el reset o despues?¿cual es la consecuencia de hacerlo de otra forma? |
|
||||
|
||||
Una dudilla
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La recuperación de los contactos desde my phone, la hacéis despues del soft-reset. |
|
|
||||
|
||||
Instalacion sin problemas (despues del MTTY, claro)... ahora a conocer un poco a la "nueva" Diamond... y a ver como se lleva con los diversos programillas que suelo utilizar.
S2 a todos. Y gracias de nuevo al maestro Make. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|