|
||
|
|
||||
|
||||
|
@veloz46 haber si para la próxima actualización se puede poner en opciones en reiniciar; recovery, normal , etc....
|
||||
|
||||
|
Una vez más, este hilo es para hablar de la ROM, los demás comentarios seguirán siendo eliminados. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para tratar sobre la rom, mejor usar otros medios para solucionar las rencillas.
Gracias.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 06/09/12 a las 15:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he dicho lo mismo que vosotros y me borrais... XD, siento haber molestado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comento que en algunas horas subiré un fix para que vayas disfrutando de lo trabajado ya. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, yo dejé miui por no tener el reloj de la stock.
Tengo un dock, casero y muy chulo con nfc y cuando pongo el movil salta el reloj, para poner alarma, el brillo al minimo y el sonido de alarma a tope, y cuando lo termino lo dejo asi http://img256.imageshack.us/img256/2496/37509406.png toda la noche. Para mi el modo tablet es esencial que venga en la rom, creo que no soy el unico, y esto miui no lo trae por lo que sería un añadido positivo la rom Saludos y estupendo trabajo
|
||||
|
||||
|
Veloz, yo dejé miui por no tener el reloj de la stock.
Tengo un dock, casero y muy chulo con nfc y cuando pongo el movil salta el reloj, para poner alarma, el brillo al minimo y el sonido de alarma a tope, y cuando lo termino lo dejo asi http://img256.imageshack.us/img256/2496/37509406.png toda la noche. Para mi el modo tablet es esencial que venga en la rom, creo que no soy el unico, y esto miui no lo trae por lo que sería un añadido positivo la rom Saludos y estupendo trabajo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto a está Miui ya que la del otro forero se ha quedado colgada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
dock casero? Me gustaría verlo.
|
|
|
||||