![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si como ya se ha dicho la camara a veces da el error que no se puede conectar, pero solo se abre la app otra vez y funciona, la bateria aun no se bien, en cuanto a rendimiento aun no estoy seguro pero creo que tenia mejor rendimiento la original de maclaw, al menos en los juegos, el fifa 12 me corria mas fluido en esa que en esta, talvez sea por el kernel. Probare la otra de tibu talvez mejore en algo, pero si funciona igual que esta, sin duda me quedo con esta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me gusta pero encuentro que se ve un poco pegado cuando cambio de pantallas en el menu :/
|
|
|
|
TOdo bien el problema que le noto es el wifi anda demaciado lento o es cosa mia ? no he podido descargar whatsapp, se me queda en descargandooooooo... tampoco he podido sincronizar mis contactos :c que ondaaaaaaaa... todo iba perfecto! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que se queda descargando es problema del int2ext creo, a mi a veces me pasa, cierra el play store y vuelve abrirlo y empezara a descargar, asi me funciona a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo super raro, la primera vez q instale esta rom, le instale el zip del s2e que dio tibu y me funciono a la primera con el tutorial. Donde lo note algo lento reinstale de cero la rom, y segui los mismos pasos, pero ahora no hay caso, no se activan las demas opciones en el s2e
Que puede ser??? sALUDOS!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el int2ext4+?? hacen lo mismo, la unica diferencia es que el ext4 solo funciona con particion ext4
|
|
|
|
|
Cita:
pero anda no sea malo y pasenme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajajja se me habia perdido el hilo, gracias carnal un user me dice que es mejor usar A2SDGUI para no tener problemas como me sucede con el wifi tu que dices- -? el ha probado ya esta apk con su particion y dice que le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que tal funcionara ese, nunca lo he usado, yo prefiero int2ext, no hay que configurar nada el solo lo hace todo
|
|
|
|
|
Cita:
disculpa por tanto blah blah blah
|
|
|
|
A mi el bruetthon parrot del coche no me conecta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mañana monto el script :B y como activo esa opcion?_ gracias amigo, eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a opciones de desarrollo y activas la ultima opcion, que dice "boton volver", tienes que mantener presionado unos segundos presionado el boton para cerrar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo raro, me habia funcionado bien el s2e y depsues al reinstalar la rom no funciono mas, y me di cuenta que parece q al hacer wipes la particion ext4 se vuelve a ext2.
Alguien sabe por que pasa eso o por que es asi?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
a mi la bateria me baja como un tiro, lo cargue completo ayer sobre las 10:30, desde las 00:00h mas o menos hasta las 08:00h de la mañana lo he tenido en modo avion mientras dormia, ahora por la mañana he hablado dos veces, llamadas de unos 3 min, y le tengo conectado el wifi, y me va por el 22€, es decir dura poco.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ip estática.
Como puedo poner una IP Estática?, no encuentro la forma de hacerlo.
Después de trastear un rato di con la solución. gracias Última edición por zolokotrom Día 12/09/12 a las 12:29:01 |
|
|
|
|
|
Pues os hablo de la bateria (y sin calibrar).... casi 5 horas y media y me queda el 90%
Utilizando wifi, llamadas...., me esta dejando sorprendido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»