![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
tarkin88 como dice rodrick_154 buena rom yo tambien quede facinado nada mas pues el gps
pero esperare hasta que lo arregles y tambien apoyo a rodrick que gusto que seas mexicano yo soy de morelia michoacan hay para lo que se les ofresca saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo un orgullo de que les guste mi Rom. Lo del GPS creo que tendrá que esperar unos días, ahora mismo tengo mucha tarea U_u pero cuando pueda lo haré, lo lamento. |
|
|
|
|
Cita:
Compañero la que mas uno de la de Pirelli Diablo Super Biker ![]() No no soy de Colombia eso es lo raro ya cambie toda la info de Gps.conf y nada no sale el iciono del satelite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Agregado al segundo post el gps.conf para venezolanos, y según leí es valido para Colombia( pool.ntp.org no cuenta con direccionamiento para Colombia). Prueba y dime que tal te va.
|
|
|
|
Probare ambas soluciones que plantean acá sobre el market, espero me funcione.
![]() si resuelvo mi problema lo comento mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
como se consigue poner lo que he señalado en la imagen?? estoy buscando y no encuentro nada ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarla.... al probar el link de la 1 pagina..alguna otra forma gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
From Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
tarquin oye como pones ese icono de bateria¿? a mi me sale el otro y me gusta mas ese la verdad
![]() EDITO: estaba usando la rc1... acabo de instalar la buena y mucho mejor
Última edición por kikillo99 Día 04/09/12 a las 17:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual...me descarga un archivo pequeño pero vacio....bajado por el fileserver manager....no tengo nada del dropbox igual es por eso... no tengo mucha idea de como va el drobox.Agradesco tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias poner otro reproductor de musica? beats no me reconoce muchos archivoc y me gustaria instalar apollo como lleva la tibu r2
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
compy apollo no sirve en cm7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si deja bajarla muchas gracias; vamos ha probarla......que me gusta bastante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
power amp, google music,player pro,...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de españa le va el gps??
he probado con el gps.conf para españa pero no me va, lo he cambiado por el de clone22 y he cambiado el país y sigue sin funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no he tocado lo del gps hasta que haya una solución. No me encuentra satélites.A parte de esto me está encantando la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esto, son los archivos gps de una stock rom.
http://www.4shared.com/zip/G6mCEPDh/cm7X_gpspatch.html el simbolo de gps ya sale, solo que pongo google maps y no encuentra la ubicación... debe ser algo que esté mal en la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero esperare hasta que lo arregles y tambien apoyo a rodrick que gusto que seas mexicano yo soy de morelia michoacan hay para lo que se les ofresca