![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y te lo vuelvo a decir... sacame ese settings que llevas de los tutos de xda..... Primero enterate bien de las cosas y despues dime lo que quieras, ademas yo en ningun momento he dicho nada del settings solamente me parto el culo de ver que no teneis ni puta idea
|
|
|
|
una cosilla como va el lockscreen del 3 pronto lo tendremos funcionando o creis que no va a tener salida
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla de compañerismo, note jode..... a pedido July permiso para hacer una rom idéntica o muy parecida???? porque si las flasheas quitando 4 iconos y dos fondos es la misma tematizacion, no me jodas..... RESPETO a los demas eso es lo que falta RESPETO, nosotros llevamos con el mismo estilo desde el principio, cuantas roms distintas llevais vosotros???? que pasa que no teneis gusto?? haber si le hubiese gustado a el que hubiese visto la Flashrom y me hubiese echo una Gordisrom y ale, le cambio 4 iconos 2 fondos y me la ago igual psssss Venga anda dejemoslo por hoy. EDITO:: OS HABEIS ACOSTUMBRADO TANTO A COPIAR-PEGAR Y MODIFICAR QUE NO OS A DADO LA CABEZA PARA PENSAR Y APRENDER A HACER LAS COSAS POR VUESTRA MANO Y LUEGO DECIA ALGUNO QUE NO IVA A CONSENTIR QUE LE INSULTASEN- ESE ES EL RESPETO QUE TENEIS A TODOS LOS QUE LE COGEIS COSAS SIN PERMISO O POR LA CARA. SE OS VE EL PLUMERO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CAMPEONES. LAS VERDADES OFENDEN Y VOSOTROS OS ESTAIS OFENDIENDO SOLITOS Última edición por victorgordis Día 04/09/12 a las 20:34:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Solamente digo que a mi no me engañais nada mas, engañad a vuestra gente pero a mi no me la pegais colgando unos tutos que me paso yo por el forro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde nada mas que viendo sandeces y envidia, no iba a hablar, pero ya es que tocais un poquito mucho los co..nes, ya teneis lo que queriais, a vuestro maximo rival, con sus post cerrados, por cuatro ....... en fin, buen royo, no sabeis lo que son esas dos palabras, que no tenemos gustos por no llevar siempre el mismo estilo? de eso se trata android campeon, de poder llevar cada dia un estilo diferente, si quisieramos un mismo estilo nos quedariamos en la stock, vaya tela, vaya tela, CUANTO CAMINO OS FALTA POR COMERLE LOS MOCOS A JULI
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por una rom en serio que se decide a hacer con una base limpia tiene que ser parecida ![]() ![]() Poner una base waman y despues flashear la rom, eso solo se ve en una MOD-ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo unico que veo es que se está echando a perder el hilo, alejándose de su temática. Vienen de otro hilo a defenderse alegando que tienen mas seguidores, los cuales dicen que son mejores por tal cosa o tal cuestión.
No culpo a nadie de una cosa ni defiendo a otro por tal cosa, yo no he entrado a ningún hilo de Juli, y no se como de "compañeros" son allí, pero si puedo hablar de los hilos de ximo porque he seguido los tres, y si de algo puede presumir es de la gente que andamos por sus hilos, porque todo el mundo intenta ayudar, sepa mas o sepa menos, todos intentamos ayudarnos entre nosotros. Un claro ejemplo lo tienes en el tiempo que el equipo ha estado trabajando en la última versión, y el 95% de las dudas las hemos resuelto entre nosotros. (A nosotros me refiero a usuarios fuera del equipo). Así que por el bien de los hilos, lo que se tenga que hablar que sea por red interna, y se arregle de una forma u otra |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ademas yo encantado de que Juli haga sus roms y que vosotros le ayudeis que para eso sois sus colegas. Pero que haga sus roms Última edición por ximotomin Día 04/09/12 a las 20:46:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por respeto a los demas user que tienen todo su derecho esto termina aqui, el que quiera seguir con la guerra que mande privados, apartir de ahora todo lo posteado no relacionado con la rom sera reportado por mi, si doy la cara y digo que sere yo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pedido permiso a samsung o a google para modificar sus sistemas .
Pero de q coño vais ,ahora de legales o ilegales o si es mio o no .preocuparos de lo vuestro y dejar a los demas. Dais asco.os tenian q meter un buen pollazo por invertar la penicilina vosotros.jjjjj.espera q no os denuncien por listos. Juli estamosos contigo asta el final. Quereis derechos de autor pues prepararos q a lo mejor los teneis. Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/09/12 a las 20:52:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dais pena tíos, ya lo as conseguido ya tienes un rival menos, ya eres el amo en las roms de htcmania.
Sinceramente espero que nunca copies nada porque te estallará en la cara...porque el reloj en el centro no tenias ni idea de como hacerlo hasta que lo copiaste de xda, entre otras muchas cosas, supongo. Ten valor y dilo en público ¿O tambien vas a decir que el reloj en el centro lo hiciste tu? Espero tu respuesta, se valiente... Última edición por maquinabaja Día 04/09/12 a las 20:51:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da exactamente lo mismo si tu rom o la de el es mejor o peor.. Me da igual si tu has copia a alguien en xda o Juli a ti.. Me da exactamente igual si le has dado las gracias a Samsung por sus moviles o a la vecina por estar como esta.. Pero.. tener o no la razon no le da derecho a insultar a nadie.. ni a ti, ni a nadie.. y mucho menos a los muchos "compañeros" del foro, que aprovechan estas cosas para insultar al primero que se ponga por delante.. solo por el mero echo de insultar.. ok? Con respeto o sin el.. con razon o sin ella.. no podemos insultar, es asi de simple..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guerra la empezasteis vosotros tu reporta que nosotros tambien lo haremos sino haber hecho las cosas bien y haber consultado primero por privado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zzzzzaaaaaaaasssssssssssss en toda la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! reportando estoy
Última edición por Miorat Día 04/09/12 a las 21:37:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno que??? Que no se va acabar esto nunca o que pasa aqui:banghead::banghead::banghead:...Ximo no empezo nada lo empezasteis vosotros copiando, y sin ni siquiera un gracias Ximo...nada!!!. Dejar de dar la brasa compañeros y terminemos en paz...Aleeee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a dejarlo que ya esta bien, nos hemos dicho lo que pensamos unos de otros y ya está.
Así que vuelvo a pedir disculpas a quien se sienta ofendido, tengamos la fiesta en paz. O habramos un hilo y nos decimos ahi la de dios hasta que no podamos mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»