![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se queda encencidad la pantalla con el detector de mirada
Buenas pues era comentar ese pequeño bug que desde que actualice via kies a la ultima actualizacion de la 4.0.4 de los libres de aqui de espña he ido observando, en ocasiones, no siempre el telefono lo dejo de utilizar encima de la mesa sin bloquear ni nada y a los dos minutos vuelvo y sigue con la pantalla encendida y saliendo el ojo en la barra de notificaciones y no se apaga como si detectara una cara, me estaba preocupando por si tenia espiritus en casa y detectara tambien la cara de estos
pero me imagino que no jajaja por eso he desactivado la opcion, que antes funcionaba de puta madre.A alguien mas le sucede??? saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me pasó lo mismo y todo apunta que fué cuando le instale el programa nuevo de Samsung para el coche, se lo desintalé y listo, ya funciona perfectamente, ¿por casualidad te lo has instalado?
Por cierto, tengo la última libre de UK desde que salió. Un Saludo, Salva. |
|
|
|
si lo instale pero me sucedia de antes pero voy a probar, porque en realidad es un poco basurilla el drivelink, pensaba que funcionaria como el de htc pero no te deja ni cambiar el formato de la hora... gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, a veces la pantalla no se apaga (causa de que mi SGS3 se quedara sin bateria antenoche y no me despertara).
Me pasaba antes y despues de instalar samsung drive, pero voy a desinstalarlo por si se arregla, ya que ademas es un poco chufa... |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido investigar algo mas sobre esto?
A mi tambien me ocurre esto desde hace un par de días .. pero yo no tengo activado lo del detector de mirada .. Aunque si he instalado recientemente el Samsung drive |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual desde que instale samsung drive...
La verdad que ese programa me ha decepcionado. El que tuve de Nokia se activaba automáticamente al conectar al manos libres del coche pero este no, así que voy a desinstalar a ver si es eso. Además si que he notado que ese programa se chupa la batería aún sin tenerlo encendido |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta fácil es desinstala Samsung Drive y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también, ya he quitado el samsung Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, a mi también me pasaba. Desinstalar Drivelink y los problemas de apagado de pantalla se solucionan.
|
|
|
|
A mi tampoco m a vuelto a suceder despues de desistalar el drivelink, la verdad q deberian pulirlo muchisimo mas. Esta muy muy verde
|
|
|
|
pues ami me funciona perfectamente cuando dejo de mirar sale 2 veces como un icono de un ojo a la parte derecha de la barra de notificaciones y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo desde que instalé ese programa, lo desinstalé esta mañana a y hasta ahora no he tenido más problemas.
|
|
|
|
Otro mas que ha desinstalado el drive ... pensaba que me tocaba restaurar valores de fabrica :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa alguna vez desde que tengo la LH1 y no tengo instalado el samdung drive... a lo mejor tengo que instalarlo y desinstalarlo a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente a mi me pasaba antes, instale Samsung drive y seguia pasando. Lo desinstalé y ahora creo que no me pasa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me imagino que no jajaja por eso he desactivado la opcion, que antes funcionaba de puta madre.