![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda-la voz en los videos se escucha muy bajo.
Por favor, necesito ayuda con mi galaxy s2.
Desde hace un par de días, al reproducir cualquier tipo de video (internet o cualquiera que me baje) me sucede que las voces casi no se oyen. Se escucha el ruido de fondo o la música mucho más fuerte, ocultando las voces casi por He apagado el móvil y sigue igual. No sé que hacer. ¿os ha pasado?. ¿Cómo lo arreglo?. Lo único que he hecho últimamente es probar un cable OTG y conectar un pendrive. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mike76demiurgo Día 27/07/12 a las 00:20:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa mete un video tuyo o az tu un video con el movil y mira como se escucha si se escucha bien es por lo videos que te descargan que estan mal y si no az un wipe cache y si sigue igual un wipe data
|
|
|
|
Miateriosamente hoybse escuchan bien. He desinstalado las dos últimas aplicaciones q había metido (wifi analizer y tinyshark) por si me hubieran originado el error.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es curioso, pero es algo que pasa después de usar la aplicación que emula la Playstation. Si el archivo de audio es stéreo, la música se superpone a las voces y casi no se oyen. Si es mono no se nota nada.
Normalmente, al rato se pasa ese "efecto extraño"... Que raro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Siento marearos tanto pero ya tengo la causa real del problema. La pongo por si a alguien le sirve.
Esto del sonido me pasa sólo cuando utilizo los auriculares de mi antiguo Galaxy S, en lugar de los del Galaxy S2. Parecen iguales y de hecho, en cualquier audio mono no hay diferencias. Es en el stéreo donde aparece el problema. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|