![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Al resto os funciona el desbloqueo facial? Lo del patrón yo tampoco lo tengo, será nuevo como decís. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
brick?
Perdona, podrías decirme si corro riesgo de sufrir el bug del brick? Mi versión es la 4.0.3 XXLPQ con kernel CF-Root 5.3. He usado el programa de Chainfire y me pone que mi placa SÍ sufre el bug del eMMc. No se si necesitas más info.
Gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el desbloqueo facial. Me pasa como a ti.
He estado fuera estos días y aun llevo la del día 12, probé la del día 15 pero la quité por las continuas peticiones de PIN. ¿Como va lo del PIN en la última ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le voy a meter al movil la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva build, acaban de publicarla en el hilo de XDA, pone unoficial pero ha sido creada por espenfijo, desarrollador del equipo cm, no creo que haya ningún problema, voy a ver si me entero de algo
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el link? Edito: ya la he encontrado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 02/09/12 a las 13:37:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto veo algo nuevo para flashear me empiezan a temblar los dedos y se me ponen en posición vol+ menú power...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, alguien puede aprenderse el patrón por si se me olvida?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
yo tambien haber que tiene de nuevo, voy a porobar lo de los poopups de los sms haber si funciona ya. esta unofficial tambien lleva el kernel 3.0.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que no te habías fijado? ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
|
Esto es nuevo ( national data roaming ) o ya estaba?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»