|
||||
|
Muy bien, mucho mejor que la stock que llevaba antes
|
|
|
|
||||
|
Aunque estoy contento con la Illusion-xT v1.8.0, me encantaría volver a la Hydra. Si consiguiera que no consumiera tanta batería y por lo menos me llegará a dos días, me daría con un canto en el pecho.
¿Alguna sugerencia? Es que estoy fascinado con la Hydra, me sigue pareciendo espectacular, una AOSP mejorada y superconfigurable. Venga amigos, echadme una mano para volver a disfrutar de esta rom. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola! Quiza ya se haya dicho, pero hago petición porque hay tantas páginas...
La rom dice que soporta Beats Audio, intuyo que no lo lleva instalado, por lo que me lo he bajado, el ICSBeatsaudio, pero me da error al flashearlo. Me gustaría saber si es cosa mía o algo que ya le haya pasado a alguien. No se si ya se habrá dicho algo pero con 593 páginas, a ver si alguien me puede dar alguna ayuda! Gracias!!
|
|
||||
|
Aconséjenme un kernel para la Hydra que tenga un buen rendimiento y con un consumo de batería ajustado.
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Shun andromeda 2.6.7e y siyah 3.5.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Venomdroid, gracias por tus respuestas. ¿Que entiendes tu por full wipe? Es que hay diferentes versiones: 1- data/factory reset, cache partition y dalvik cache, 2- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data y 3- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data/emmc; incluso si tienes la batería al 100% un wipe battery status. ¿Cual haces tú?
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom esta mañana y estoy flipando de todas las cosas que tiene ..jeje . Solo tengo dos dudas. Ayer podía conectar el móvil al kies i hoy con la rom ya no. ¿Porque? I otra cosa he intentado quitar la r de roaming pero no he podido, alguna idea? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo que todavía no he podido resolver es la sincronización de mis contactos del Facebook con los de Google. Echo de menos poder unirlos para no tener contactos repetidos.
Otra cosa que me gustaría saber es: ¿que configuración de undervolting puedo utilizar? Por cierto, si ya en el Rom Control hay posibilidad de cambiar los voltajes, ¿para que usar otra aplicación (voltage control)? Última edición por mrbojangle69 Día 29/08/12 a las 21:02:42 |
|
||||
|
Saludos ciudadanos de Htcmania.
Lo primero decir que la ROM se ve increíble. Muy bonita y bien cuidada esteticamente. Pero tengo varios problemas que espero podáis resolverme, que si tengo que buscar en casi 600 páginas la llevo clara ![]() Problema 1:
Problema 2:
Problema 3:
Por ahora he detectado estos dos fallos, en tema de batería la verdad es que me está aguanto bien. Decir que pasé automáticamente de la Foil 1.4 con Gingerbread a esta ROM. Le he metido también el kernel de Hydra. En fin chavales, muchas gracias por todo de antemano al que ayude
Última edición por Kraxxis Día 29/08/12 a las 21:28:08 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2) en pantalla puedes revisar alli que este habilitada la opcion de voltear automatico, puedes hacerlo desde la cortina o desde donde te mencione anteriormente. 3) en unos 5 post mas atras explico el porque sucede este lag. por ultimo te recomiendo hacerle una instalacion totalmente limpia, en esta respuesta en el primer quote el usuario ilustra de como hacerlo, saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario: | ||
|
||||
|
Lo de la sincronización del Facebook la he solucionado con la aplicación Facebook Contact Sync, la única pega es que hay que editar cada contacto y luego agruparlo.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Undervolt tendrás que ir probando tu mismo. Cada procesador (incluyendo los de PC, tarjetas gráficas, etc..) aguantan distinto a las bajadas/subidas de voltajes y ciclos del procesador (Overclock). Ves bajando de 25 en 25 asta que veas que ya se congela, ralentiza o reinicia el móvil. Cuando pase esto ya sabes el limite de tu procesador lo subes 25 para que no de problemas y le activas la casilla de que active la configuración al inicio (todas las app para eso llevan esa opcion incluida la nativa de AOKP). De todas formas algunas opciones puedes bajarlas mas que otras, por ejemplo a 1200 lo mismo solo te aguanta -50 y la de 1000 puede llegar a -75 sin problemas (son números de ejemplo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ).
|
|
||||
|
La aplicación es precisamente para ese kernel, si es compatible con el Hydra4 r26 es por que este lleva partes del Fuxxy, siyah y no recuerdo si alguno mas (lo mejor de cada uno y algo del que llevaba la illusion aun siendo de GB). La parte del Fluxxy es la suficiente para que la app crea que llevas este (neo lo hizo así para que funcionara esta aplicación) e intente actualizarlo, el hacerlo depende de ti
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus sugerencias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||