|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, como dice maikelnain, no sé por qué, pero no me ha echo falta ninguna aplicación extra. De hecho, yo utilizo Opera y tengo agregados todos los marcadores del Chrome sin haber hecho nada, aparte de restaurar favoritos con titanium al estrenar la Rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no me cozco...que quieres hacer instalacion limpia con base lph o lo que quieres es meterle el cf-root lph???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me expreso fatal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces desde mi punto de vista...lo mejor es que hagas instalacin limpia recomendada que hay en el post 2...hay te indica los pasos a seguir perfectamente...Bueno ya nos vas contando...saludoss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero si lo hago asi hay que tener la sincro activada.
Creo recordar que con esa aplicación no hacía falta, con lo que se ahorra un poco de bateria. Gracias Victor, ya esta probado el cf-root, se puede wipeas sin problema.? Si es así, es una gran noticia... Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero si lo hago asi hay que tener la sincro activada.
Creo recordar que con esa aplicación no hacía falta, con lo que se ahorra un poco de bateria. Gracias Victor, ya esta probado el cf-root, se puede wipeas sin problema.? Si es así, es una gran noticia... Tapatalking... ![]() Todo funcionando al 100x100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información...
Siempre han sido los que mejores resultados me han dado. Encuanto pueda lo meto, los que vayan probándolo que comenten... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con esa aplicación no hacía falta, con lo que se ahorra un poco de bateria. Gracias Victor, ya esta probado el cf-root, se puede wipeas sin problema.? Si es así, es una gran noticia... Tapatalking... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponelo en disable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a one67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis pasar los moden coreanos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me dice como puedo quitar el triangulo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Para quitar el triangulo amarillo con la app triangle away desaparece...yo es que no tengo la app si no te lo pasaria. Hay por ahi algun que otro tuto habla de ello. Saludossss compiiiPSDT: se podria hacer esta bateria del color original de esta V3??? Gracias de antemano. Xaooo Última edición por oscar2907 Día 28/08/12 a las 15:47:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería esa, no prometo nada, lo intentaré cuando pueda
Lo del CF-Root, la noticia de la semana, por fin Saludos del trabas
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un kermel verdad de donde se descarga
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los moden se me olvidó mirar en la aplicación hctmod gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he instalado esta custom y va de lujo, agradecer a todos los que aportan su grano de arena para que nuestro S2 siga dando caña ;)
Por otro lado, quería haceros una pregunta, verán, mi S2 desde hace unos días me hace una cosa un tanto rara, lo conecto al cargador y cuando lo desconecto es como su estuviera aun enchufado, lo conecto al pc e ídem de lo mismo, pero en este caso no puedo usarlo como unidad de almacenamiento porque no lo reconoce, no se si el problema es del conector o de que sera, he dejado el móvil limpio e instalado todo desde 0 un par de veces pero el problema persiste... Agradecería ayuda o si alguien le ha sucedido algo similar me comentara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he instalado esta custom y va de lujo, agradecer a todos los que aportan su grano de arena para que nuestro S2 siga dando caña ;)
Por otro lado, quería haceros una pregunta, verán, mi S2 desde hace unos días me hace una cosa un tanto rara, lo conecto al cargador y cuando lo desconecto es como su estuviera aun enchufado, lo conecto al pc e ídem de lo mismo, pero en este caso no puedo usarlo como unidad de almacenamiento porque no lo reconoce, no se si el problema es del conector o de que sera, he dejado el móvil limpio e instalado todo desde 0 un par de veces pero el problema persiste... Agradecería ayuda o si alguien le ha sucedido algo similar me comentara. ![]() Saludos del trabas
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo vi por ahí, pero no vi que me hiciera falta y no compre ninguno, sabes de algún sitio que se pueda comprar fiable? o se hace casero y mas rápido?
De conseguirlo, que he de hacer? solo enchufarlo? el único cable que tengo es el de poner una memoria usb... pero no creo que se solucione, de todos modos, por probar... jeje voy a probar y os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he intentado con eso que comente, y ademas con un manos libres de esos con cable que se conecta al usb, se quita, pero cuando vuelvo a conectar el cargador y desconectarlo, vuelve a pasar...
|