|
||||
|
||||
airis onepad 1100
Alguien sabe algo de esta tablet Airis onepad 1100, me la ofrece el santander por domiciliar la nomina y no se si merece la pena
![]() ![]() |
|
|
Creo que por lo que cuesta (valorada en 250 €) hay mejores opciones...
A mi me acaba de llegar esta tarde y la voy a poner a la venta. (ni siquiera la he desprecintado porque, viendo las características, ya tenía planeado venderla). Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pabloni, que las caracteristicas no son muy buenas?? Realmente con el santander cuesta 30 euros de gastos de envio, no? Yo no se de tablets, podrias comentarme que cosas le ves bien y que tiene flojitas. Es que me estaba pensando pillarla con el santander tambien.
Bueno saludos y muchas gracias!! |
|
Buenos dias lobeznocs.
Mira, no soy el más indicado para hacer una análisis fiable de si merece o no la pena esta tableta puesto que mis conocimientos acerca de esto no son más que los de un usuario normal... pero aún así, me arriesgaré . En contra: No tiene bluethoot, no tiene cámara trasera, duración escasa de batería (4 h.), ángulo de visión de pantalla limitado en un lateral. A favor: Es casi un REGALO (descuenta los 30 € más el pellizco de hacienda el año que viene) Conexiones normalitas (nada de accesorios ni adaptadores tipo Samsung o Ipad) En fin, yo lo veo asi. Un saludo !! |
|
Hola. Desde luego tenía que haber comenzado mi respuesta a JOSEINI diciendo que hay mejores opciones para quien la compre en una tienda por el coste real, no para quien la reciba de regalo (teniendo en cuenta que un banco nunca regala nada, pero bueno...)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pabloni. lo de la camara trasera para que sirve??
otra preguntilla. se puede conectar a internet a traves de un modem usb?? Realmente 4h es poco poco. No se cuanto suele durar las demas pero 4H no es mucho creo yo. Por ultimo, que es eso del pellizco de hacienda?? jeje eso si que me ha dejado sorprendido. Me lo explicas?? ademas de los 30e que mas tendria que pagar?' SALUDOS MIL GRACIAS |
|
Con la cámara trasera (de mayor calidad) aparte de fotos/vídeo puedes escanear códigos de barras/qr etc (esto último es imcompatible con los programas al efecto si no tienes cámara trasera). Imagínate sacando una foto con la cámara frontal....¿cómo enfocas al objetivo?
Lo del módem usb lo desconozco pero me suena que si, con alguna ñapa (busca en el foro que ahí la gente controla que da miedo ![]() El pellizco de hacienda consiste en que la tableta se considera una "retribución en especie", y donde la palabra retribución aparece....hacienda también aparece ![]() y se reflejará en la declaración del próximo año. Lo que no se es cuánto nos va a costar pero creo que no mucho. Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Buenas , yo he adquirido esta tableta por 125 euros y estoy muy contento , no es un ipad pero sirve si no le das mucha caña. no se cuelga y funciona bien la navegacion y para ver series o pelis esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A mi madre también se la ofrecen en Santander, pero le han jurado y vuelto a jurar que Hacienda no va a meter mano en eso. Me pareció raro, y más al leer este hilo, pero como hay varias condiciones posibles que se pueden cumplir para que te la den, pensé que igual no con todas cuenta. ¿Alguien puede confirmar que da igual la condición que cumplas, siendo un "regalo", va a contar en Hacienda? Saludos ^^ |
|
||||
|
||||
Hace poco openbank regalaba unas entradas de cine y en la letra pequeña ponía también algo de que se retendría dinero para Hacienda. Por cierto, mis padres están pensando en cambiarse a Santander y le regalan una tele de 22" o la tablet AIRIS OnePAD 1100. Por cierto, la garantía del regalo será proporcionada por el proveedor del regalo y deberá ser el cliente el que se comunique con el proveedor correspondiente, p. ej. llamando a Airis: 902 103 444.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi padre anda en las mismas, le han ofrecido lo mismo pero no ha sabido decirme nada de la tele, la tablet lo he averiguado antes de llegar aquí pero la tele no tengo muy claro que modelo es, aunque parece ser una bluesens led de 26, que es la que han regalado en otras ocasiones. ¿sabes por un casual algo más sobre la televisión? |
|
||||
|
||||
Se puede conseguir con el santander domiciliando la nómina o con un depósito de 5000 euros, creo. Si se hace con la nómina no mete mano hacienda el año que viene, si se hace con el depósito sí hay que pagar algo a hacienda el año que viene.
Chao |
|
||||
|
||||
esto es lo q ofrecen ahora:
La tableta Airis OnePAD 1100x2 o la Samsung 22´´ full HD 1080p |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien la tiene que por favor me lo aclare. Un saludo. |
|
||||
|
||||
tengo los papeles en la mano y es la OnePAD 1100x2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comentare que tal cuando la pruebe. |
|
||||
|
||||
feantre, ya te ha llegado la tableta?
por que a mi aun no, no se que esperan |
|
||||
|
||||
Jimijo todavia nada de nada,haber si viene de China
![]() |
|
||||
|
||||
no la compres el servicio tecnico no saber solucionarte nada es un consejo de amigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||