|
|
||||
|
||||
|
los protectores de pantalla estan comprados en el carrefour el precio no me acuerdo.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que yo tengo. Una funda de silicona de PDAir que cuesta 15 dolares con lo cual al cambio es mas barato y los portes son gratis.
http://www.pdair.com/catalog/product...oducts_id=5426 Ademas con esa funda de silicona si quiero la puedo meter en la original y ponermela en el cinturon ya que entra dentro sin ningun problema. Los protectores de pantalla son de screenprotector24 y salen bastante economicos 5 euros 6 protectores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jou_llorente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por lo que veo es para la 3300 no para la 3600.
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen vendiendo los protectores esos en carrefour???.s q me tengo q pillar unos hoy sin falta q tengo la trini desde ayer y no kiero q se me joda la pantalla.y durante la semana no puedo ir a comprarlos
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que los venden, yo me pille 2 paquetes hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de ir a un carrefour de madrid y no tenian.al final me he pillao unos para las Hp originales q me han costao 19e y vienen 12.es bastante caro pero los necesitaba.eran esos o nada.tampoco qedn perfectos pero weno.
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores del carrefour hay que decir, que están bien. La verdad, que no me puedo quejar. Los compré y por el precio que pagué, protegen bien mi máquina (Acer N311).
A ver si pronto cae ya la HTC 3300 o 3600. Un saludo, JamworkS. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar q guapa este protector de pantalla http://www.informaticenter.es/b2c/in...md=0&codp=1450
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas
Obviamente este mensaje no va aqui... Lo que no se es como a llegado ahi... En fin saludos y perdon compis
|
|
|
|
En mi caso, y varios que tienen la dragon, el zip lo tengo que poner en la sdcard externa, en la interna el cwm no la reconoce... Donde estas copiando el zip?
|
|
|
|
Entonces no te funciona todavía?
Tienes otro recovery instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el lf2 es una leyenda urbana?. Se queda en le1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||