|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X: Note Desliberada después de actualizar a 4.0.4
Hola a todos,
Tengo una Note de Orange que está liberada por la propia Orange, previo pago de los 5€ de rigor. Ha funcionado perfectamente con una sim de Yoigo durante 3 meses, hasta que el viernes me saltó la actualización a 4.0.4 via OTA y actualicé. Ahora me vuelve a pedir el código de desbloqueo. Prevé llamando al teléfono de Orange y les pedí el código de desbloqueo que me dieron en su día, pero no funciona. ¿Os suena qué puede haber pasado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberaron por sofware no por imei la ultima actualizacion lrk se carga las notas liberadas asi solo te queda bajar a la lrg y liberarlo con galaxy unlocked o liberarlo tu por imei y te dejas de preocupar por eso.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sigue este tuto para liberarlo sin bajar de version y quedarte en la lrk siempre.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425222 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta. El tema raro es que estaba liberada por imei, orange lo que me pasó fue el codigo de desbloqueo. Pero despues de actualizar, otra vez bloqueada, y no me admite el codigo que me dio Orange.
Lo raro es eso, estaba liberado por imei... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ayer cuando actualicé mi note (También de orange, lo uso con movistar) lo único que tuve que hacer fue volver a meter el código de liberación que me dieron (lo liberé por imei) pero fue ponerlo y todo solucionado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||