|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición Farm Frenzy
Hola a todos!!!!
Pues eso que me he bajado este juego en su version "Lite" y la verdad esque me ha encganchado bastante; y vamos mas que nada era para saber si alguien la tiene y la puede subir. Muchas gracias de antemano Un saludo!!! EDITADO Gracias a Xeleon por pasarnoslo y donflopez por subirlo. Aqui lo teneis!! Última edición por Bruno2k8 Día 11/09/09 a las 10:56:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bruno2k8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo nadie lo tiene??? Esque es un vicie de juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya he jugado las 5 misiones que te deja 2 o 3 veces
. El caso esque pense en comprarlo pero no tengo tarjeta de credito sino que es de debito. Vaya royo que se llevan con las tarjetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuvieran otro sistema de pago, por ejemplo, que se cargue en la factura de teléfono, lo hubiera comprado ya sin pensarlo... es una auténtica pasada y lo he conocido por ti... ahora me he quedado como tú, con ganas de más :P !!!
Por cierto!!! Buscando he encontrado esto, para pc creo que es. , así quizá se te haga más amena la espera para el móvil. http://www.gratisjuegos.org/descarga...zy-1-y-2-full Última edición por donflopez Día 09/09/09 a las 13:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bruno, para comprar en el market da igual que la tarjeta sea de débito o de crédito. Yo uso una de débito.
|
|
|
||||
|
||||
) Cuando tenga una Visa o MasterCard lo volvere a probar.Y lo del farm Frenzy para PC esta chulo pero prefiero jugarlo en el Hero y luego en el PC asi lo disfruto más jejeje. Muchas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo tambien me he bajado la version lite y me ha viciado,si alguien pudiera subir la version completa se lo agradeceriamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si la consigo comprar y asi hago mi primer aporte al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra culpa ayer me vicié como un perro y me lo he tenido que comprar
![]() Esta noche o mañana lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, acabo de probarlo y es el mejor juego que he probado de android, posiblemente me lo compre.
Brutal!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: borro este enlace, el bueno está un poco más abajo
Última edición por xeleon Día 10/09/09 a las 13:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cabrones, compradlo que son menos de 4 euros y cientos de horas de diversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, lo descargo desde la magic y da error al inrentar ejecutar el .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este enlace:
http://rapidshare.com/files/27803352...renzy.apk.html Antes lo he subido directamente desde la tarjeta sd, lo mismo se ha corrompido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeleon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por haberte molestado, pero creo que el problema está o en mi red o en mi magic porque me lo descargo y es un archivo de 6,05kb y lo curioso es quen rapidshare sale el titulo de la descarga y al ladito 1124kb, veremos que dicen otros usuarios.
De todas formas, muchas gracias, se agradece el gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! A ver si alguien más se lo baja y lo prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo link funciona bien, descargado con la magic.
Gracias por tu generosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss!!!!! Muchas Gracias Xeleon!!!
Has hecho que mi consumismo aguante un poco mas jajajaja, creo que cuando tenga la tarjeta va a correr peligro si siguen sacando juegos asi. Gracias!!!! Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||