![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta wallpaper
Buenas!!!
Vereis, tengo CM10 y una pequeña duda. Tengo cantidad de fotos en formato vertical para poner de wallpaper, tanto de bloqueo como de escritorio. El problema está en que a la hora de elegir la accion, sea cual sea la foto solo me deja coger un cacho muy pequeño de la foto, por tanto lo poco que se viese ademas saldría muy pixelado. Yo quiero poner esa foto vertical como wallpaper. Además las he reescalado a 480x900 y nada. Por qué tengo que elegir por narices un cacho de la foto y no puedo ponerla completa?? Aunque baje resolucion a la foto no puedo hacer nada, así que no sé que hacer. Por si alguien quiere probar, aquí dejo de regalo una de las fotos ![]()
|
|
|
|
|
|
Nadie
¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar la galeria quickpic, cuando selecciones la foto para usarla como wallpaper seleccionas quickpic y te la pone completa!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo quick pick instalado pero no sirve, prueba esto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140091 aunque es un co..zo ya que tienes que estar redimensionando Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Android para el tapiz las fotos la usa horizontales y no verticales con lo que te deja elegir el máximo posible del ancho para no dejar un cacho sin foto y lo que sobra de alto lo corta, no se si se entiende la resolución es 900x480 y no 480x900 (aunque creo que no es 480 si no algo mas, el 900 si creo que es el correcto). En cambio para el fondo de la pantalla de desbloqueo tal vez si te serviría es resolucion.
Edito: si la foto tiene buena calidad no debería pixelarse o muy poquito (aunque también depende el cacho que elijas si este es una porción muy pequeña de la foto en lugar de intentar coger todo el ancho posible). Última edición por raziel-77 Día 23/08/12 a las 05:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Uiii tengo un amigo super listo XD me ha recomendado esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...kama.wallpaper Es muy sencilla, la instalas seleccionas la imagen de la galeria, eliges la opcion que mas te convenga para que se ajuste a tu pantalla, te desplazas hasta abajo del todo y pulsas en el boton saves noseke. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|