|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien save como se apaga sin tener que tirar del cable y como se cambia el teclado para escribir arroba jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
ok aora pruebo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante ocupado, pero os pongo lo poco que hice con el mk802II.
- No tuve mas problemas wifi al cambiar la suspension wifi - El aparato calienta bastante - Con un raton inalambrico se maneja correctamente - Todo lo que intente reproducirlo hace correctamente, pero no dispongo de videos del peso q se comenta x el foro, si alguien quiere pasarme un enlace lo pruebo - He detectado q las aplicaciones q trabajan con posicionamiento, aun con los permisos dados no detectan la ubicacion. Poco mas puedo decir, pero hoy no le pude dedicar tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ser root para apagar me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si usa chip ALLWINNER A10 en teoría viene rooteado de fabrica.
Bajate la aplicacion QUICK BOOT y nos cuentas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
como miro el chip? i me lo e bajado i se queda pillado cuando le doy poweer off un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos cual es tu dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ubicacion no soy capaz a q vaya. Hay dos aplicaciones q probe y con ninguna. Una es el tiempo.es y otra con el earth. Eso si ver el earth a 43 pulgadas es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...bicoo.shutdown O https://play.google.com/store/apps/d...bicoo.shutdown Y nos cuentas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z900, hasta la fecha como un tiro, cero problemas. Pero hay algo que se me escapa, este si tiene la opcion de apagado, pero ara encenderlo tengo que desconectar y conectar el usb, alguien conoce como encenderlo de otro modo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al principio de el hilo voy poniendo aplicaciones q van de DPM en el "Bichito" y en otro comentario q hice dije q todo aquel q pueda aportar alguna aplicación interesante q la ponga y la agrego al primer hilo. Cita:
Y para lo de el teclado tienes la aplicación en el principio de el hilo. Por cierto estoy preparando un vídeo para q veáis como va el "Bichito" reproduciendo en streaming y así veis las aplicaciones q uso para streaming |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje. La verdad es que ese es un detalle en el que no había caido...... Tengo un Samsung LED y está colgado en la pared. En su día, para que no se viesen los cables de alimentaciin, ethernet, hdmi (ps2) y componente (ps2) hice una roza en la pared. Mi idea era poner el dispositivo en ese hueco y quedaría tras la TV, por lo que su accesibilidad es, en la práctica, NULA. ¿Qué pasa si está el dispositivo las 24 horas encendido?, un terminal movil lo está y no le pasa nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va conectada la corriente al usb de la tv supongo q cuando se apague la tv de apagara también el mini-pc y si lo tienes conectado a corriente pues con desconectarlo tienes bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios!, las ganas que tengo ya de que me llegue y trastear con él.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias madakite espero el vídeo aunque no sea el mk802 ii . Y que es mejor alimentarlo por corriente o por USB ?, en móviles es peor el USB para las baterías de litio
Probando rom ics, probandooo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»